viernes, 8 de junio de 2007

La Fortaleza Clásica

En el Polideportivo, seis son los enfrentamientos y sólo una vez Defensores Unidos pudo festejar el triunfo, ya que en las otras oportunidades, no se pudieron sacar ventajas y el score terminó en tablas.

Ese 6 de octubre de 2002, Defensores Unidos venció 2 a 1 con goles de Claudio Caraballo y formó con Bruno Rinaldi, Diego Stochi, Pablo Vera, Marcelo Peluzo, Gastón Niggli, Gonzalo Niggli, Fernando Leunda, Martín Alday, Manuel Argüelles, Ángel Moreno y Claudio Caraballo. De esta manera, el medio digital Inforcosta, redactó el primer triunfo ante el clásico rival en el Polideportivo:

Al equipo de Velázquez le alcanzó con un rato de buen fútbol para vencer sin objeciones a un Social Santa Teresita que a pesar de poner tres delanteros, abuso del pelotazo y tuvo poco peso ofensivo (...) Una jugada individual del mejor jugador de la cancha, Ángel Moreno, posibilitó a Claudio Caraballo empujar sobre la línea un balón que había entrado con anterioridad pero que el juez no había convalidado. Un toque distinto del jugador distinto y el oportunismo del goleador encerraron en la misma habitación el resultado y los merecimientos (...) A los 29’ se desató la polémica, Caraballo cabeceó el balón sobre la humanidad de Ruiz, que alcanza a desviarla ¿adentro o afuera del arco? Esa es la duda de muchos pero no para el línea Juan Méndez que señalo el transitorio 2 a 0 para el local. (...) A los 51’ Diego Arce aprovechó un desconcierto local y descontó para la visita poniendo el resultado por la mínima diferencia (...) Finalmente, Defensores Unidos se quedó con el clásico de manera justa y merecida (porque metió más y jugó mejor) y obteniendo tres puntos fundamentales”

HISTORIAL EN EL POLIDEPORTIVO

AÑO

P.G

P.E

P.P

DIF.

GF.

GC.

DIF.

2002

1

1

-

+1

2

1

+1

2003

-

1

-

-

-

-

-

2004

-

1

-

-

-

-

-

2005

-

1

-

-

-

-

-

2006

-

1

-

-

-

-

-

TOTAL

1

5

-

+1

2

1

+1

Matías Schenon para sangretricolor.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UYYYYYYYY ME QUIERO MATAR, ESTE EQUIPO DE ARGUELLES NOS VA A HACER PERDER EL INVICTO ANTE LOS PUTOS DEL SOCIAL, PENSE QUE NO ERA SI. UYYYYY QUE DOLOR DE HUEVOS, SI PERDEMOS TE TENES QUE IR ARGUELLES PORQUE QUIERE DECIR QUE FRACASASTES CON "TUS" JUGADORES.

Anónimo dijo...

Amigo, me parece que estas equivocado, hay que alentar al equipo y a los jugadores que van a entrar a defender la casaca el domingo. Vamos Defe!!!