miércoles, 28 de septiembre de 2011

En La Costa, el CADU volvió a golear

Segunda goleada consecutiva del equipo de Santa Teresita, que lidera el Clausura de la Liga de fútbol de La Costa. El escolta es Juventud Unida, que sumó su cuarta victoria al hilo.

La Liga de fútbol de La Costa inició la segunda mitad de su certamen. La 7ª fecha del Torneo Clausura volvió a mostrar la solidez del CADU de Santa Teresita, que volvió a golear y se mantiene como único líder del torneo. La víctima en esta ocasión fue Núcleo FC: 5 a 0, con dos goles de Daniel Cladakis, otros dos de Juan José Santana y una anotación de Darío Escola.

La contundencia del CADU es tal que, como remarcamos la semana pasada, no sólo está en la punta en soledad, sino que es ampliamente el equipo más goleador (24), el que tiene la valla menos vencida (6) y sus dos delanteros (Santana y Escola) pelean por ser los máximos goleadores del campeonato.

A dos puntos se ubica su escolta, Juventud Unida. El equipo de San Bernardo, que en la 5ª fecha le quitó el invicto al CADU al vencerlo de local 4 a 0, crece fecha a fecha. Volvió a ganar de visitante. Esta vez la víctima fue Las Toninas, por 2 a 1. También en ascenso se encuentra Las Quintas. El conjunto de Santa Teresita, con las fuerza de los goles del experimentado Gerardo Giménez (goleador del torneo, con ocho anotaciones), venció de visitante a Mar de Ajó por 3 a 1.

Protagonistas en el Apertura, en el Clausura se mantienen a la expectativa. Nos referimos a Social Santa Teresita, que le ganó 2 a 1 a Villa Clelia en su casa. Y Popular Lavalle, que se hace fuerte de local y venció 3 a 1 a Cosme Argerich. En cambio, quien sigue en caída es Fomento San Bernardo, que llegó a liderar el torneo. Ahora sumó su tercera derrota consecutiva: 2 a 1 ante Mar del Tuyú. A su vez, Porvenir se aprovechó de la Asociación Española, a quien venció 2 a 1.

Tabla de Posiciones y goleadores


Fuente: entrelineas.info

No hay comentarios: