miércoles, 28 de marzo de 2012

Un nuevo triunfo del Tricolor

El conjunto de Argüelles enfrentó a Dep. Pinamar de la liga de Madariaga y lo goleó por 3 a 0 con dos tantos de Santana y Onorato.

En vísperas del Torneo Apertura, donde defenderá la corona, el conjunto de Santa Teresita, viene mostrando un buen nivel a pesar de la dura pretemporada. Casi sin caras nuevas en el once inicial, hizo una aceptable primera parte, donde se lucho más de lo que se jugó.

Sin dudas, la ausencia del goleador histórico de la Institución, se hizo notar en la parte ofensiva. Escola, no fue de la partida y Sagardoy, con un juego diferente, no peso en el área de enfrente. Al CADU le falto juego asociado por la presión que ejerció la visita en la primera etapa.
En el complemento, ingresaron Rinaldi, Onorato y Niggli por Rossi, Maldonado y Sagarody. Si bien, el tramite de juego favoreció al local, no supo marcar más diferencia en el marcador. El 3 a 0 final pudo modificarse por la cantidad de opciones que tuvo la ofensiva Tricolor.

De esta manera, el elquipo de Argüelles, va tomando forma y buscará asemejarse al de las últimas temporadas, que lo llevó a ganar los cinco campeonatos que disputó en la liga local.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: