lunes, 16 de abril de 2007

Apertura 2007 - 1ra fecha

El equipo dirigido por Manuel Argüelles vapuleó 5 a 0 al similar de San Clemente, El Porvenir. Con tantos del debutante Hernández (2), Sagardoy, Caldubehere y Moreira.

El Bicampeón del fútbol de La Costa, empezó ganando en su primera presentación, desplegando un juego de primer nivel, ante un débil rival que en la temporada anterior había ganado 6 de los 22 partidos jugados. A priori, era un partido ganable y en el verde campo, los players de Argüelles hicieron notoria la diferencia futbolística en el marcador.

La historia ante El Porvenir es escasa pero efectiva, en su tercera temporada en Primera División (96, 06 y 07) el Tricolor lo venció en 5 oportunidades y sufrió una derrota 2 a 1 en el Clausura 96. Pues, cada vez que lo venció, al final del certamen se quedó con el título (Challenger 96, Apertura 96 y 06 y Clausura 06).

Más allá de las estadísticas, el equipo tuvo volumen de juego y empezó el camino al Tricampeonato de la mejor manera, ganó, goleó y gustó. Logro que obtuvo en la temporada 02/03, de la mano de Velásquez y Oguich.

HISTORIAL

P.J

P.G

P.E

P.P

DIF.

GF.

GC.

DIF.

6

5

-

1

+5

20

2

+18

YO DIGO por Manuel Argüelles

Antes de empezar el partido, nos mentalizamos que íbamos a enfrentar a un equipo difícil, en realidad siempre tomamos todos los partidos de esa manera, sabemos que armamos un nuevo equipo y no habíamos tenido ningún encuentro amistoso para saber como estábamos para el primer encuentro oficial, pero tuvimos la suerte de convertir rápido y eso nos hizo jugar con mas tranquilidad. Con lo que tiene que ver con el sistema táctico, siempre lo vamos cambiando, podemos pararnos de diferentes maneras cada domingo, pero más allá del sistema, priorizamos el buen juego, que la pelota corra más que los futbolistas y que sea agradable para la gente. Jugando de esa manera seguramente ganaremos más de lo que perdamos.

Hubo muchos puntos altos y no hubo “una” figura, quedaría mal si nombrase alguno, pero si te tendría que decir en pocas palabras, que fue el equipo; si un partido se gana y el comentario es que el CADU jugo bien, que gano y goleo, quiere decir que jugaron muy bien todos. El resultado fue justo, y aparte de convertir cinco goles creo que nos falto convertir muchos mas, lo digo por las situaciones creadas, pero como siempre digo, se tienen que convertir todas, y no me quede conforme porque marramos cinco claras...entonces hay que seguir trabajando para poder equilibrar todo esto.

Ahora hay que seguir trabajando para ir mejorando día a día, sabemos que acá nadie te regala nada y por ser la institución más grande se hace más difícil todo; porque los equipos te salen a ganar y nosotros tenemos que estar bien concentrados para poder hacer un buen papel cada domingo. Un abrazo y hasta el próximo recuerdo.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO

P.J

P.G

P.E

P.P

G.F

G.C

PTS.

C.A.D.U.

1

1

-

-

5

-

3

S. Mar del Tuyú

1

1

-

-

2

-

3

Def. Villa Clelia

1

1

-

-

1

-

3

S. Santa Teresita

1

1

-

-

1

-

3

A.F. Los Troncos

1

1

-

-

1

-

3

S. Mar de Ajó

1

-

1

-

2

2

1

Pesca y Náutica

1

-

1

-

2

2

1

J.U. San Bernardo

1

-

-

1

-

1

-

A.F. San Bernardo

1

-

-

1

-

1

-

Cosme Argerich

1

-

-

1

-

1

-

Popular Lavalle

1

-

-

1

-

2

-

El Porvenir

1

-

-

1

-

5

-

S. Las Toninas

-

-

-

-

-

-

-


2º FECHA:

C.A.D.U. vs. Def. Villa Clelia
Soc. Mar del Tuyú vs. El Porvenir
Soc. Las Toninas vs. Pop. Lavalle
Pesca y Náutica vs. A. F. Los Troncos
Cosme Argerich vs. A. F. San Bernardo
Soc. Santa Teresita vs. Soc. Mar de Ajó
Libre: C.A.J.U.

Matías Schenon para sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: