viernes, 26 de junio de 2009

Vuelta de Página


Aquí estamos, otra vez con nuestra voz escrita. Después de dos años de ausencia en nuestra tarea, la de informar, criticar y disentir con nuestros lectores, donde comprendimos que las existencias vegetativas no tienen biografía y que las huellas se borran del camino si no se vuelve a pisar, fuerte y firme.

Pues, mucho ha pasado en este tiempo olvidado. Este tiempo, al cual pertenecemos y somos, porque somos sus pies y sus bocas. Mucho ha pasado en la historia grande del Tricolor, que terminó sin rumbo en aquel torneo Clausura 07 que por motivos particulares tuvimos que renunciar a este mundo fantástico de la comunicación.
Los detractores, creerán que volvimos ahora, que el equipo se alzó con un nuevo campeonato pero están equivocados porque si fuese de esta manera, lo hubiésemos hecho la temporada anterior, cuando el equipo de Argüelles se coronó campeón del Apertura 08 y que por un punto se quedó sin el bicampeonato al final del año.
Hoy, estamos aquí, acompañando la campaña del equipo más ganador del fútbol costero porque estamos predispuestos a continuar con el proyecto que iniciamos en marzo de 2007 porque sentimos y pensamos que los más altos placeres son inherentes a proponerse una perfección y perseguirla.
Nuestras publicaciones, estarán sujetadas, directamente, a la página oficial del Club Atlético Defensores Unidos, siendo nuestro espacio una alternativa en el amplio mercado de sitios webs del deporte local aunque, con independencia de la Institución, volcaremos nuestro pensamiento y nuestras ideas.
Para terminar, felicitar a los jugadores, por las alegrías constantes que le regalan a la familia Tricolor, que desde el alambrado, alienta y acompaña al mejor equipo del Partido de La Costa. ¡Gracias Jugadores!

No hay comentarios: