jueves, 2 de julio de 2009

El Campeón en los Medios

Los medios de comunicación reflejaron la campaña histórica del Tricolor a lo largo del certamen y hoy, nosotros ponemos en nuestras páginas estas palabras escritas todas juntas para cimentar aún más la gran campaña Tricolor en esta temporada.

Poker de ases: Se disputó la segunda fecha en la Liga de La Costa y CADU, Social ST, Villa Clelia y Núcleo FC, se encuentran en la punta con el puntaje ideal (…) Lo mejor de la jornada fue el gran triunfo del CADU sobre el duro Popular Lavalle por 4 a 1, con una muy buena actuación de Lutzky, autor material de dos goles. Los restantes marcados por Santana y Escola, habiendo descontado previamente, Flores, para los “xeneizes” de la Liga.

En la tercera jornada en el vivero del Cosme Argerich a primera hora se vio un gran partido entre Los Troncos y Defensores Unidos, el tricolor a lo largo del partido fue mas y se trajo una gran goleada por 5 a 2 y lo deja como único puntero del certamen con goles de Juan J. Santana en dos oportunidades, Mariano Luztky, Darío Escola y Walter Blanco, mientras que par los dirigidos por "el profe" Manzanares anotaron, José Garcilazo y Víctor Fernández.
http://www.futbolarenaygol.com.ar/

El CADU sembró su quinta: Por la cuarta fecha del Apertura, el tricolor goleó 5 a 1 a Fomento Las Quintas con goles de Mariano Lutsky (3), Walter Blanco y Gastón Villanueva y para la visita, anotó en el marcador Damián Sagardoy (…) Toda teoría de pizarrón la borró el tempranero gol del artillero Blanco, que a los 3´ se llenó la boca de gol al aprovechar un mal rechazo de la defensa visitante en el punto penal. De allí en más, fue todo del tricolor, que con buenas sociedades en el campo medio, llego con peligro en cuantiosas ocasiones hacia la portería defendida por Alegre. (Diario Pionero)

Paso arrollador: Otra victoria mas del CADU, que goleo sin atenuantes a Las Quintas por 5 a 1, para seguir mirando a todos desde lo mas alto de la tabla de posiciones del Apertura (…) Tres goles de Lutzky, Blanco y Villanueva, fueron los goleadores para consumir otro éxito e incrementar la ventaja sobre el nuevo escolta, Villa Clelia.
http://www.redaccionyeditorial.com.ar/

El partido lo manejo de principio a fin el CADU, cuando acelero, desbordo la defensa de la visita y cuando bajo la intensidad le permitió a Las Quintas aparecer en el campo de juego para achicar el resultado, pero esto ocurrió muy esporádicamente. El resultado fue justo.
http://www.futbolarenaygol.com.ar/

Positive Vibration: Por la quinta fecha del apertura costero, Defensores Unidos venció como visitante a Social Mar de Ajó por 2 a 1 con tantos de Lutzky y Claverie, en tanto, el registro local lo realizó Paternóster (…) El conjunto de Argüelles superó el primer obstáculo fuerte de lo que va del torneo, al superar a Mar de Ajó por la mínima diferencia. El cotejo fue desprolijo pero con emociones en ambas porterías, ya que los arqueros tuvieron una gran labor para que el marcador no sea más abultado. (Diario Pionero)

Sacó la chapa de candidato: El CADU de Santa Teresita venció como visitante por 2 a 1 al Social Mar de Ajó, y obtuvo su 12º victoria consecutiva (no pierde desde agosto de 2008) para consolidarse en la cima del Torneo Apertura que organiza la Liga de Fútbol del Partido de La Costa. Con goles de Lutzky (lleva 8 y es el goleador del certamen) y Claverie, el equipo de Manuel Argüelles alcanzó su quinta victoria en los últimos siete choques ante los marajenses.
http://www.elequipodetodos.com.ar/

Celebración de la fantasía: En un terreno desparejo y difícil de hacer circular el balón, Fomento San Bernardo hizo pie ancho en los primeros minutos de juego y llego a la red defendida por Rinaldi a los 3 minutos de juego en una gran jugada de Gutiérrez por la izquierda que ingresando al área definió sobre la humanidad del portero (…) En el complementario, la visita jugó otro partido, más sereno y preciso en el momento de armar la ofensiva y de a poco fue llegando a la portería de Aguirre. Y justamente, Santana, que se le había prohibido el grito de gol en la primera etapa, infló la red en un preciso tiro libre desde la banda derecha. Y cuando el partido agonizaba en el tiempo adicional, Vargas, de pelota parada, acarició el balón para que éste se colgara en la unión de las maderas del ángulo superior derecho de Aguirre y darle el triunfo al tricolor y así, mantener la diferencia de 4 unidades ante su más próximo perseguidor, Social Santa Teresita. (Diario Pionero)

Para el Porvenir, una desgracia: En el resultado más abultado de la historia de la Liga de La Costa, el CADU vapuleó por 17 a 0 al elenco de San Clemente (…) El CADU no tuvo ningún miramiento a la hora de aplastar a su rival y marcí 16 goles en 62 minutos, a un promedio de un gol cada 3 minutos y medio (…) 100% efectivo, el tricolor aguarda el próximo partido ante el Cosme Argerich una visita de riesgo.
http://www.redaccionyeditorial.com.ar/

Mágico: Nuevamente el CADU dio vuelta un partido increíble y se quedo con los tres puntos, que lo mantienen invicto en el torneo apertura. Con gol de Guillermo Presa, de penal, el Cosme se ponía en ventaja, El CADU desperdició una buena ocasión cuando el arquero Palacios le contuvo el penal a Santana. Con el correr de los minutos finales, los de Santa Teresita fueron en busca de la igualdad que consiguió en la cabeza de Juan Santana y ya en tiempo de descuento Carlos Díaz, después de una buena jugada colectiva, le dio el triunfo agónico.
elfutboldelacosta.blogspot.com

Duro de matar: con el ultimo suspiro y cuando parecía que el empate no era malo, apareció Carlos Díaz y le dio los 3 puntos al CADU, que últimamente parece sufrir para quedarse con la victoria. Antes de penal, Presa para el Cosme; igualó Santana, que previamente, falló un tiro penal. ¿Cuántas vidas tiene el CADU?
http://www.redaccionyeditorial.com.ar/

Seis flores y un solo jardinero: Por la novena fecha del apertura, Defensores Unidos goleó a su similar de Villa Clelia y de esta manera, mantiene el invicto, el puntaje ideal y la diferencia de 7 unidades ante el más cercano perseguidor, Social Santa Teresita. Los tantos del tricolor fueron convertidos por Escola (3), Santana (2) y Peluzo (…) A las 15 horas, el frío se hizo calor en el verde césped y el sol salió a pesar de la nubosidad que contemplaba el celeste cielo. Los 22 protagonistas del fútbol, ofrecieron su obra. En mejor medida, por resultado y funcionamiento, los 11 de naranja, amarillo y negro, dieron cátedra del balón. Dirigidos por el “orquesta” Díaz; Santana, Lutzky y Escola acompañaron la armonía de su maestro y respondieron con goles. (Diario Pionero)

Los Hombres de Hierro: En un campo de juego desparejo y rápido, el local se puso en ventaja por intermedio de su goleador, Baíz. El CADU que amaneció dormido, despertó y en la primera etapa Escalada y Lutzky le dieron la ventaja en el marcador que luego sellaron Escola, en dos oportunidades y el juvenil Del Valle. Las Toninas terminaron con 10 hombres por la expulsión de Diez. (Diario Pionero)

¡17! Grito la partera: El CADU completo su domingo de vuelta olímpica, con una victoria inobjetable en el derby ante su clásico rival, Social ST, al que derrotó por 3 a 1, luego de estar en desventaja (…) Se consagró campeón antes de jugar el clásico debido al empate de Mar del Tuyú.
http://www.redaccionyeditorial.com.ar/

Fútbol Champagne: Defensores Unidos se consagró campeón del Torneo Apertura “Jorge Esnauz” venciendo a su clásico rival por 3 a 1 con goles de Escola (2) y Santana. Cosechó así, el décimo séptimo título de su historia en los 30 años de su fundación. Mientras que el tanto de la visita lo convirtió Latorre en la primera etapa (…) Después del pitazo final, el puñado de hombres del CADU se unió en el círculo central y con algarabía festejo un nuevo campeonato. Lo que dejó en números, a dos fechas del final, una campaña extraordinaria, con 11 triunfos en misma cantidad de partidos jugados con 54 goles a favor y 9 en contra. A su vez, aumentó la paternidad ante su archirival a 3 partidos y sigue sin perder en condición de local en el Polideportivo por partidos de liga. Por otra parte y siguiendo con el mundo de las estadísticas, con el 3 a 1 final, se dio este marcador por primera vez en 49 partidos oficiales, lo que manifiesta aún más, el histórico triunfo de la plantilla de Argüelles. (Diario Pionero)

CADU grito campeón sin jugar: Ayudado por el empate entre Mar del Tuyú y Mar de Ajó por 2 a 2, los dirigidos por Arguelles se quedaron con este torneo siendo los justos campeones al ganar todos los partidos que jugó. Hoy, como local y al igual que en 1997, se consagró campeón ante su clásico rival, Santa Teresita, y ganándole el clásico por 3 a 1, luego de ir perdiendo al final de los primeros 45 minutos con gol de Latorre. En el complemento, una jugada confusa en la que le pega Escola y la termina empujando Díaz para hacer un gol en contra y poner el empate parcial a los 4 minutos. Seis minutos más tarde, Santana anotó su decimosegundo gol en el Apertura y ponía en ventaja al tricolor, que a través de su goleador, Escola, sellaba el 3 a 1 definitivo a los 38 minutos del complemento. Sólo le queda Mar del Tuyú y Núcleo FC para completar un campeonato que puede ser histórico si consigue derrotar a ambos equipos.
futbolcosta.blogspot.com

Felicitaciones Campeón: A pesar de que empezó con el resultado en contra, este equipo con estirpe de campeón, el CADU de Santa Teresita dio vuelta el resultado con goles de Escola y Santana (en dos oportunidades) y gano el torneo de manera invicta a falta de dos fechas de terminarse el campeonato, Salud Campeón... De esta manera, con la gran victoria tricolor, cambio el historial de vereda... Que Campaña señores!!!
http://www.futbolarenaygol.com.ar/

Escola y Díaz, campeones con CADU de Santa Teresita: Los futbolistas geselinos lograron el campeonato Apertura de la Liga del Partido de La Costa, con un record impresionante de puntos y goles. Emigrar en busca de nuevos caminos y triunfar en ese recorrido es una satisfacción que dos geselinos pueden disfrutar actualmente. Es el ejemplo de Darío Escola, ex jugador de San Lorenzo Villa Gesell, y de Carlos "Nego" Díaz, ex jugador de Atlético Villa Gesell (…) El CADU tiene actualmente un plantel de lujo, con incorporaciones de jugadores de la región a los cuales se les paga un sueldo y viáticos para que puedan estar presentes cada fin de semana y en algunos entrenamientos, siendo un club ejemplar dentro de la Costa Atlántica. Dentro de este equipo Escola y Díaz, son piezas claves para el buen funcionamiento de CADU, que el pasado domingo derrotó por 3 a 1 a Social Santa Teresita, con un tanto de Juan Santana y dos de Darío Escola, el goleador de este elenco. En sus declaraciones a los medios de su ciudad, el DT Argüelles destacó en primer término la figura de "Nego" Díaz, luego mencionó a Santana, Escola y a Niggli, como las principales figuras del equipo.
http://www.sectorinformativo.com/



No hay comentarios: