viernes, 24 de julio de 2009

El Club Platense entrena en el Polideportivo

El equipo calamar está realizando los trabajos físicos en el Polideportivo del Tricolor y se quedarán realizando la pretemporada hasta el 28 de este mes. En el equipo de Kuzemka, sobresalen las figuras del goleador Ceballos, el portero Hernando, el defensor Duarte y el volante Scatolaro, entre otros. En una página del fútbol del ascenso se publico que el día sábado, Defensores Unidos jugaría un amistoso ante Platense pero difícilmente se realizaría por las cuestiones climáticas que acechan al Partido de La Costa en estos días.

A continuación, la info que se fue publicando en esta semana de trabajo de equipo marrón en Santa Teresita.


Los que se fueron de pretemporada

Arqueros: Guillermo Hernando-Alejandro Sánchez-Fernando Umaño.

Defensores: Gonzalo Torres- Leonel Pilipauskas- Pablo Nieva- Silvio Duarte- José Luis Barreal- Emiliano Rodríguez- Daniel Fuente- Walter Zunino.

Volantes: Martín Madrid- Sergio Viturro- Nicolás Torres- Ricardo Chavarri- Martín Navarro- Gastón Martina- Marcelo Scatolaro- Pablo Rosli.

Delanteros: Leonardo Abalsamo- Diego Gamarra- Pablo Rodríguez.

Director Técnico: Ricardo Kuzemka-Ayudante de Campo: Rubén Astorfo-Preparador

Físico: Gonzalo Uranga-Entrenador de Arqueros: Leonardo Cortizo-Medico: Dr. Ayos

Kinesiólogo: Ezequiel Larregain-Utilero: Ricardo Horqueda.

Fuente: www.platenselocura.com.ar


Dos delanteros de amplia trayectoria se suman al equipo de Kuzemka, para ser los encargados de convertir los goles. Diego Ceballos nacido en Platense , llega desde San Martin de San Juan, previo haber jugado en Quilmes, Banfield y Lanus entre otros y Leonardo Abalsamo de último paso por La Serena de Chile, recordado por sus muy buenas actuaciones para Sportivo Italiano.

Fuente: www.cap.org.ar


En el segundo día de pretemporada el cuerpo técnico debió cambiar los planes de trabajo por la lluvia que también cayó sobre la costa. Durante la mañana el plantel realizó trabajos físicos en el gimnasio y al parar de llover se trasladaron a la playa. Por la tarde, en el gimnasio de básquet del Club Defensores Unidos de Santa Teresita, se hicieron trabajos de coordinación con pelota, para luego merendar en el hotel.

Fue el primer día de trabajo normal de Diego Ceballos, que se sumó durante el día de ayer a la pretemporada, y de Leonardo Abálsamo, que el primer día había trabajado diferenciado por pequeñas molestias.

El primer amistoso sería este sábado a las 15 horas, frente al club que le brinda las instalaciones a Platense para realizar la pretemporada: Defensores Unidos de Santa Teresita.

Fuente: www.ascensoya.com

Foto: www.cap.org.ar


sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: