jueves, 16 de julio de 2009

El Club. A. Acassuso entrena en el Polideportivo

El equipo de San Isidro que milita en la Primera B del Fútbol Argentino está realizando la pretemporada en las instalaciones del Tricolor. El conjunto quemero que viene de ascender en el 2007 a la primera B luego de ganar ambos torneos, jugará un amistoso el domingo (horario aún sin confirmar) ante el Tricolor.
Aquí le despachamos la información de algunos medios nacionales sobre el trabajo que viene realizando el equipo del norte de Buenos Aires en el C.A.D.U.

Con los refuerzos y varios juveniles, el plantel de Nardozza arrancará hoy con la pretemporada en Santa Teresita.

No es común que un equipo humilde realice la pretemporada en el mar. Pero los directivos de Acassuso hicieron el esfuerzo y el plantel que dirige Fabián Nardozza trabajará desde hoy durante ocho días en la ciudad de Santa Teresita.
Junto con el plantel estarán todos los refuerzos: Germán Mandarino (ex Tristán Suárez), Nicolás Martínez (Morón), Alfredo Avalos (Santamarina), Juan Fernández (Jorge Wilstermann) y Matías Villarroel (Italiano). Además viajaron los jugadores de primer contrato (Matías Grecco, Nicolás Paz y Leandro Rodríguez) y el juvenil Gastón Vatimos, hijo de Antonio Vatimos, ex lateral de Huracán, entre otros.
Sobre su llegada al club, Mandarino le dijo a Olé: "Vine a Acassuso, porque me gustó que Fabián Nardozza me haya llamado. Me contó lo que pretendía pelear este año y la verdad que tenía muchas ganas de quedarme en la categoría. Nuestro objetivo es terminar el torneo lo más arriba posible. En Santa Teresita tendremos que tratar de hacer una buena pretemporada para estar bien físicamente y además, terminar de formar el grupo".
La delegación trabajará en el Polideportivo del C.A.D.U, donde realizará ejercicios físicos con el profesor Alejandro Méndez. La idea del DT es disputar algún amistoso antes de retornar a Buenos Aires.

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/14/ascenso/01957753.html

Con Fernandez y Villaroel Acassuso viaja a Santa Teresita

Dos nuevos refuerzos sumó el quemero en las últimas horas, uno es el delantero Juan Fernández que hizo inferiores en Gimnasia, Boca, Arsenal y luego pasó por Wilsterman de Bolivia y Talleres de Remedios de Escalada y el otro es el enganche que proviene de Sportivo Italiano Matías Villaroel, ambos viajarán este lunes a Santa Teresita donde Ssuso hará la pretemporada en el CADU por el término de una semana.

Fuente: http://www.ascensoya.com

Continúan los duros trabajos

La etapa mas dura de la pretemporada esta transitando en Santa Teresita, el plantel se levanta 7.30 de la mañana y luego de desayunar se traslada cada dia en micro hasta el Club Atlético Defensores Unidos de la ciudad. Entrenamiento matutino que se basa más que nada en la parte física y que finaliza cerca del medio día.
Luego llega la hora del almuerzo y una hora y media de descanso antes de volver al CADU por el entrenamiento de la tarde que finaliza casi al anochecer cerca de las 18.30 horas y que consta de trabajos tácticos y con pelota.
El plantel retornará el próximo lunes pero antes disputará su primer amistoso ante el CADU de aquella ciudad (equipo que milita en el torneo Argentino C) el domingo por la tarde. Luego ya en Buenos Aires Barracas Central y Midland serán los otros amistosos.

Fuente: http://www.clubacassuso.com.ar
Fotos: Página Quemera.

No hay comentarios: