martes, 21 de julio de 2009

"El esquema no nos defraudó" Manuel Argüelles

Dialogamos con el técnico Tricolor y nos manifestó el conformismo de la presentación de su equipo en los amistosos jugados durante el receso del fútbol local. Argüelles, recalcó el trabajo ordenado y táctico que presentó Defensores Unidos para afrontar difíciles partidos ante Deportivo Laferrere y Acassuso.

¿Cómo vistes el nivel del Tricolor ante Laferrere y Acassuso?
Lo vi muy bien, teniendo en cuenta la diferencia que existe de categorías, nosotros sin hacer el juego y proponer lo que hacemos siempre creo que concebimos un balance positivo, ya que estos equipos están militando el fútbol del ascenso y nosotros somos un equipo de liga, por momentos nos parecimos bastantes… salvando diferencias.

¿El CADU jugo bien o solo consiguió 2 empates valiosos ante equipos de ligas superiores?
Con Laferrere jugamos mucho mejor y parte del segundo tiempo dominamos mucha la globa y lo complicamos mucho. Acassuso mostró más condición física, propuso siempre, nosotros salimos a cuidarnos mucho, por eso creo que hicimos un buen papel, cumplimos con lo pactado y creo que en la mente de ellos nunca se les había cruzado cosechar un empate.

¿Qué sacas de positivo y de negativo en estos encuentros?
Somos un equipo que estamos preparado para salir a ganar en cualquier cancha, el esquema bien lo dice, pero en este caso lo cambiamos, jugamos de manera distinta a lo habitual y los chicos respondieron muy bien, sabiendo que son equipos con gran categoría y teníamos que tomar precaución y de negativo casi nada, quizás mejorar algunos aspectos técnicos, pero también sabemos que son rivales difíciles.

¿Qué jugador sobresalió en estos partidos? ¿Por qué?
Ante Laferrere jugo muy bien Montenegro, mostró un gran nivel, y el “nego” Díaz estuvo con una tarde brillante. Con Acassuso Díaz no jugo, pero Bruno atajo cosas increíbles y también punto alto para Niggli, creo que estuvo un escalón mas abajo que Rinaldi, pero por muy poco. En realidad si hablamos de una buena presentación que el Tricolor cotejó dentro del verde césped en ambos partidos, quiere decir que la mayoría estuvo a la altura de la circunstancia y el porque de estos chicos que hicieron buenos partidos, se nota cada día, dejan mucho en la semana para crecer y dejar la vida por el Tricolor.

¿Qué le falto al C.A.D.U. para alzarse con la victoria ante Acassuso?
Tuvimos muchas ausencias y a la hora de hacer cambios sabíamos que nos iba a perjudicar, pero creo que nos falto un poco de potencia ofensiva, Santana y Escola hicieron un partido bárbaro y en algún momento les iba a pesar, el desgaste fue muy grande.

¿El cambio táctico fue para estos amistosos o piensas jugar de esta manera el torneo regional?
Eso lo vamos a medir según con los rivales que enfrentemos y este sistema no nos defraudo, lo hicimos bien, pero a medida que pasen las semanas lo vamos a ir estudiando.

¿Estos partidos-entrenamientos sirvieron para ir armando el equipo para lo que viene?
Siempre este tipo de encuentros sirven, vamos probando, tratando de encontrar cosas distintas, creo que estos partidos están para eso.

¿Cuales son las aspiraciones de tu equipo en el Torneo Unión Regional?
Las expectativas son las mejores, tratamos de hacer las cosas de la mejor manera, sabemos que es difícil, pero tenemos material para poder hacer un gran papel. Hay chicos que estaban lesionados y los vamos recuperando, así que ojala que lleguen a este torneo para poder contar con ellos. Un abrazo y hasta el próximo recuerdo.

sangretricolor.blogspot.com
Aquí le adjuntamos el link http://clubacassuso.com.ar/galeria/index.php?cat=14 donde encontrará fotos del partido C.A.D.U. - Acassuso de la página quemera.

No hay comentarios: