sábado, 25 de julio de 2009

Lutzky volvió y espera una chance (Info Región)

El delantero Mariano Lutzky regresó tras estar seis meses a préstamo en el CADU de Santa Teresita, equipo con el que se consagró campeón, y si bien en principio no recibió el visto bueno de Vivaldo no baja los brazos. Comentó “me dijo que me entrene con la cuarta, pero no pierdo las esperanzas de tener una chance porque el Turco Elía habla mucho con él y además hay muy pocos delanteros en el plantel”.
Estas palabras, del ex fusilero tricolor se pueden leer en la nota “Sueño con una revancha” que figura en el diario digital Info Región de la zona metropolitana de Buenos Aires. Sobre su paso por Defensores Unidos, dijo “Estuve seis meses en el CADU de Santa Teresita –su ciudad natal- jugando la liga regional para no quedarme parado. Y mal no me fue: hice goles, jugué siempre y salimos campeones; pero eso no me alcanza. Volví a Temperley porque sueño con una revancha acá”.
A su vez, dice “llegué al sur hace dos semana y la idea es seguir en Buenos Aires”. “A Santa Teresita no quiero volver, vine en busca de la revancha que nunca tuve y me voy a entrenar a muerte con la cuarta para conseguirla”, señaló el joven que está a las órdenes de Miguel Elía, DT de la cuarta división y coordinador general del fútbol amateur.

Por consecuencia, la pagina de Temperley www.celecapo.com.ar a través de su administrador Adán Solian, se comunicó con nosotros por el interés de publicar la nota "Tengo ganas de revancha en Temperley" que levantamos el miércoles pasado en el blogg tricolor y con mucho agrado, hoy vemos refeljado en las páginas celestes la figura de Mariano Lutzky con la casaca tricolor. Además, Solian dijo "a partir del primero de agosto que festejo los 10 años online de la página, agregaré el link tricolor en la sección de enlaces".

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: