lunes, 29 de noviembre de 2010

Un día como hoy: 29 de noviembre de 2009

La lluvia no paro de caer ¿eran los de Social S.T que no paraban de llorar? pero igualmente el CADU se vistió de fiesta y superó ampliamente a su similar "naranja". Argüelles, repitió la doble corona conseguida en la temporada 2006 y el Tricolor se consagró bicampeón por sesta vez en su historia.


El clausura del 2009, dejó mano a mano al Tricolor y a Social Mar del Tuyú y fue amplio el triunfo de Santa Teresita con goles de el "buitre" Escola y del "pocho" Santana, terminando el tiempo complementario.
De esta manera, el "capitán" Peluzo gano su décimo quinto campeonato y "pechuga" Niggli igualó a sus hermanos (Gastón y Marcos) con 13 títulos personales. El "buitre" Escola se anotó en la estadística como máximo artillero con 8 tantos en 9 partidos jugados y la "pepona" Rinaldi obtuvo la valla menos vencid.
Algo tiene que haber. Para que Defensores Unidos sea el mejor equipo de la zona y siempre, este en la pelea del título ante diferentes rivales. El subcampeón puede ser Mar del Tuyú, como este año, o Social Mar de Ajó, como en las temporadas anteriores pero el Campeón, casi siempre es el mismo… algo tiene que haber.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: