domingo, 27 de marzo de 2011

El Oro y El Barro

El Tricolor realizó un buen funcionamiento ante el último campeón de la Liga de Madariaga y dió vuelta un resultado que había nacido adverso. El 4 a 2 final (3 goles de Juan Santana), dejo un sabor amargo por las lesiones del capitán, Gonzalo Niggli (severo esguince de tobillo) y la del goleador, Darío Escola (fractura en el cúbito izquierdo).

En una calurosa tarde, el conjunto de Argüelles, entró frío al campo de juego y a los 10 minutos caía por dos a cero ante El León de Madariaga. Pues, dos distracciones defensivas, dieron como resultado que la red del portero Rinaldi, se infle sin midamientos.
Con falta de reacción, fuera de tiempo y sin confianza, los players del Tricolor se dejaron llevar por el rival al comienzo del encuentro hasta que los dos sacudones le hicieron despertar de la siesta. Al rato nomás, "Pechuga" se tuvo que retirar del campo en camilla por una distensión de ligamentos en la cara extrema del tobillo. En su reemplazo, ingresó el eterno "Chulo" Peluzo.
A todo esto, Argüelles, movió las piezas en el campo medio y el equipo empezó a ajustar las marcas y a tener la poseción del balón.
De esta manera, llegó el descuento del "Pocho" Santana, y el cotejo pasó a ser dominado por el local, que insistió mucho por las bandas, tanto con Ariel González por la izquierda como con Sergio Maurín por el otro sector.
En el complemento, el "Buitre" Escola, facturó de penal una infracción cometida a Santana, que tuvo una brillane tarde, que luego coronó con un hattrick para darle la victoria a Defensores Unidos. En este período, ambos equipos fueron realizando cambios y las caras nuevas del Tricolor tuvieron un buen rendimiento, sobre todo, barreiro, que mostró despliegue y potencia por el andarivel izquierdo.
De esta manera, Argüelles, tendrá que plantear los once que empezarán el Torneo, contando con las ausencias obligadas de Niggli y Escola, en donde a priori, Peluzo y Maldonado, se perfilan como los supuestos reemplazantes.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: