martes, 22 de marzo de 2011

Preparando la máquina...

El Tricolor ya terminó la pretemporada y se perfila como uno de los candidatos para este Apertura 2011 de la Liga de La Costa. El conjunto de Argüelles presentará algunas variantes tanto en el cuerpo técnico como en la plantilla comparando a la de la temporada anterior.

Las dos semanas en la playa bajo las ordenes del Prof. Rúben Benejú ya es historia pues, hace una semana que los players están entrenando en el Polideportivo con un poco menos de intensidad para llegar acorde a la apertura del campeonato.
Sangre Tricolor, en conversación con Benejú, dijo "los objetivos de este periodo son: Resistencia, Fuerza, Velocidad, Juego, Resistencia mixta y Resistencia de competición". Además, agregó "Trabajar la potencia aeróbica mediante un método analítico de series repetidas medio y un continuo variable. Elevar la fuerza resistencia, tanto desde un punto de vista funcional como medio compensatorio de ciertos grupo musculares. Desarrollar la fuerza explosiva en piernas mediante métodos de contraste".
De esta manera, los dirigidos por Argüelles, se fueron preparando para el porvenir del torneo, en donde se vieron caras nuevas y otras estarán ausentes a lo largo del año. En la última línea, el "laucha" Barreiro reforzará el lateral izquierdo, en tanto, en el campo medio, Matías Magallanes (otro ex Fomento SB) buscará ganarse un lugar junto a Cladakis, Caneda, Vargas y Claverie. Por su parte, en la ofensiva, el Tricolor contará con el regreso del "paragua" Rivero y con la incorporación de Pérez Maldonado (ez Mar del Tuyú).
A éstos nombres, se le suman los jugadores de Cuarta División, que en la temporada anterior rindieron cuando le dieron minutos en Primera: Sándoval, Lejos, Benejú y Escalada.
Por su parte, en el cuerpo técnico, Argüelles ya no tendrá al "Bocha" Brizio sino que contará con la colaboración de Alberto Rinaldi y Javier Rojas (ex DT Fomento SB).

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: