viernes, 5 de agosto de 2011

Altas y Bajas

Empieza un nuevo certamen y el Tricolor defenderá el título con caras nuevas en el plantel. Además, este clausura 2011 tiene como incentivo extra la programación del clausura 2012 que se llevará a cabo en dos zonas.

El multicampeón de La Costa, se reforzó en varias líneas para este torneo y algunos players, defenderán los intereses de otras instituciones. En lo que respecta a la portería, Matías Aguirre llegó a principio de temporada de Fomento San Bernardo y estaría por sumarse Walter Núñez, que dicho pase pertenece a Social Santa Teresita y que defendió el arco de Popular Lavalle en el pasado Apertura. Justamente, Ezequiel Saavedra, dejó al Tricolor para cubrir el arco de Fomento San Bernardo.

En la defensa, se sumó Daniel Mon (ex Huracán de Madariaga) y el retorno de Mario Perger para cubrir la zaga central, dónde Sergio Junco, que tuvo propuestas de Porvenir y Social Santa Teresita, todavía se está recuperando de un desgarro que sufrió el aductor derecho. Recordamos, que Lautaro Barreiro llegó a principio de año de F.S.B pero que no pudo conseguir la titularidad en la última línea Tricolor.

Por su parte, en el campo medio, Argüelles no tendrá a Sandoval, ya que fue a Núcleo FC y desde el inicio del Apertura cuenta con la incorporación de Matías Magallanes y el posible regreso de Mauro Montenegro, que jugó el partido de ida ante San Vicente de Pinamar.

En la ofensiva, se sumó Emiliano Pérez Maldonado (Apertura) y Alejandro Onorato, quién jugó el último clásico para Social Santa Teresita. Además, retornó a los entrenamientos Matías Argüelles, que había dejado la actividad a mediados del Apertura en el cuál se consagró Campeón.

A continuación, le presentamos algunos detalles más sobre la nueva forma de disputa de torneos locales que se dispondrá desde el próximo año (futbolcosta.blogspot.com)

-A PARTIR DEL CLAUSURA 2012 HABRÁ DIVISIONAL A Y B.

-SERÁN DOS CATEGORIAS DE 7 EQUIPOS C/U.

-SE REALIZARÁ UNA TABLA GENERAL DEL CLAUSURA 2011 + APERTURA 2012

PARA SEPARAR A LOS CLUBES EN CADA DIVISIÓN.

-DEL PUESTO 1 AL 7 DE ESA TABLA, JUGARÁN EN LA “A”

-DEL PUESTO 8 AL 14 DE ESA TABLA, JUGARÁN EN LA “B”.

-HABRÁ UN ASCENSO ANUAL (CAMPEÓN DE LA “B”) Y UN DESCENSO ANUAL (ÚLTIMO DE LA “A”)

-TAMBIÉN HABRÁ UNA PROMOCIÓN (6º DE LA “A” vs EL 2º DE LA “B”)

-LOS DOS PRIMEROS DE LA “A” REPRESENTARÁN A LA LIGA EN EL TORNEO REGIONAL.

-ADEMÁS, EXISTIRÁ UN SISTEMA EN EL CUAL LOS CLÁSICOS O PARTIDOS MÁS IMPORTANTES SE MANTENDRÁN, INDEPENDIENTEMENTE EN LA CATEGORIA QUE ESTEN LOS CLUBES PARTICIPANTES.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: