jueves, 4 de agosto de 2011

Se reanuda el fútbol de la Liga de La Costa

Este fin de semana comienza el Torneo Clausura de la Liga de fútbol de La Costa. Se inicia un nuevo certamen, con algunas novedades y confirmaciones. La más saliente es la aparición de un nuevo equipo: Asociación Española. El conjunto de Santa Teresita será el 14º equipo del torneo.

En lo deportivo, Defensores Unidos sale a defender el título de campeón otra vez como el gran candidato al cetro. No obstante, no le será fácil, pues se aguarda una mejora en el rendimiento de quienes fueron sus principales rivales en el Apertura. El CADU, asimismo, incorporó a Alejandro Onorato y a Mauro Montenegro.

El subcampeón del Apertura, Popular Lavalle, sufrió algunos cambios que podrían resentir su funcionamiento. El director técnico Marcelo Salinas se retiró de su cargo por cuestiones personales. En lugar aparece la dupla David Terrén y Hugo Montenegro. Además, tendrá la baja de dos futbolistas importantes: Gastón Maidana y, en especial, el goleador Gustavo Arzamendia.

En otro orden, Mar del Tuyú volverá a jugar de local, tras los trabajos en su estadio. Ya lo será desde este domingo, cuando desde las 15:00 reciba a la novel Asociación Española. Por su parte, Las Quintas también presentará mejoras en su cancha (incorporó a su equipo a Santiago Ríos y Jonatan Mignoli).

La primera de las 13 fechas de la temporada tendrá como encuentro saliente el del CADU ante Las Toninas. También, la visita a Mar de Ajó de Popular Lavalle. Habrá que tener en cuenta también al Social Santa Teresita, que tendrá un interesante duelo en la apertura de la temporada cuando reciba a otro equipo promisorio, El Porvenir.

CRONOGRAMA DE LA 1ª FECHA
Cancha de Social Santa Teresita

15.00 hs. -- Social Santa Teresita vs. El Porvenir
Cancha del CADU
15.00 hs. -- CADU vs. Las Toninas
Cancha de Fomento Las Quintas
13.00 hs. -- Núcleo FC vs. Fomento San Bernardo
15.00 hs. -- Las Quintas vs. Juventud Unida
Cancha de Social Mar de Ajó
13.00 hs. -- Villa Clelia vs. Cosme Argerich
15.00 hs. -- Social Mar de Ajó vs. Popular Lavalle
Cancha de Mar del Tuyú
15.00 hs. -- Mar del Tuyú vs. Asociación Española

Fuente: www.entrelineas.info

No hay comentarios: