viernes, 27 de abril de 2012

El Tricolor trituró a la "naranja"

CADU GOLEÓ A MAR DEL TUYÚ Y TAMBIÉN ES LÍDER

CADU derrotó sin inconvenientes en su cancha a Mar del Tuyú por 3-0 en uno de los cotejos que cerró la segunda fecha del Apertura 2012 local.
Juan José Santana, en dos oportunidades, y Dario Escola, quién debutó este domingo porque no esta habilitado aún, marcaron para los dirigidos por Rojas-Rinaldi, los encargados de "cuidarle" el equipo hasta que Arguelles regresé de sus vacaciones.
El "tricolor" fue claramente superior durante todo el encuentro, aprovechando las subidas por derecha de Sagardoy y Pérez Maldonado, y fue precisamente este último quién asistió en dos ocasiones a Santana y Escola para que anoten y le den calma a CADU.
Por la tercera jornada, CADU visitará a Núcleo FC en Las Quintas, mientras que Mar del Tuyú abrirá en esa misma cancha la actividad dominical ante Las Toninas desde las 11.

CADU (3): Rossi; A. González, Peluzo, Mon; Ferreyra, Claverie, Sagardoy, Magallanes; Santana; Pérez Maldonado, Escola. DT´S: Rojas - Rinaldi.

MAR DEL TUYÚ (0): Farrán; Aristegui, Videla, López, Mico; Casco, Ancieta, Ledesma, Pacheco; Urbina, Leotta. DT: D. Moreyra.

GOLES: J.J. Santana -2- (CADU) - D. Escola (CADU).
ÁRBITRO: J. Sosa.
CANCHA: CADU.
 
Fuente: http://futbolcosta.blogspot.com.ar

No hay comentarios: