lunes, 30 de abril de 2012

Le gusta ir arriba



El Tricolor ganó un partido clave por la punta del campeonato ante el Núcleo FC por 4 a 2 con dos goles de Maldonado, Mon y Escola. El Núcleo cosechó su tercera derrota al hilo.

Defensores Unidos no le teme a las alturas, al contrario, su disfrute va a la par de la cantidad de metros que sube en cada fecha. Ganó bien un partido que en la primera mitad se le presentó complicado.

El equipo de Argüelles fue superior durante todo el partido pero le costó marcar la diferencia. Pudo hacerlo por la vía aérea, cuando Mon anticipó a su marcador y la conversión fue anulada por una supuesta posición adelantada. El local, por la misma vía, minutos después, se puso en ventaja con el aporte ofensivo de Cassinelli y enmudeció la cancha. 

Así se cerró la primera mitad, con un resultado adverso a pesar de dominar el terreno y el balón pero que no tuvo profundidad para lastimar a la defensa rival ya que Onorato y Sagardoy no supieron cómo alimentar a Escola y a Maldonado.

En el inicio del complemento, llegaron los citados gritos. Primero Mon, otra vez de cabeza, conecto un córner de Onorato. Minutos después, golazo de Maldonado, que vio adelantado al portero local y de 30 metros, la clavó al ángulo con ayuda del viento.

Con el resultado a favor, parecía imposible que Núcleo, por cómo estaba jugando, llegue al empate. Posteriormente, Escola encontró una serie de rebotes en el área y puso el 3 a 1 transitorio. Que parecía cerrar el cotejo pero otra distracción defensiva, le costó el descuento, otra vez en los pies de Cassinelli.

El local, entonado por la mínima diferencia, adelanto sus líneas y padeció la eficacia de Maldonado, que de exquisita definición de vaselina, liquido el match ante los azules de Santa Teresita. Justo e importantísimo triunfo del Tricolor, que ha hecho del poder ofensivo un estandarte de los 3 triunfos cosechados con 11 goleas a favor y 4 en contra.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: