lunes, 17 de septiembre de 2012

Un triunfo para el olvido



El Tricolor venció a Social Mar de Ajó por 1 a 0 con tanto del “buitre” Escola promediando la segunda etapa para recuperar la punta del certamen y estirar la paternidad ante el conjunto del sur. ¿Fútbol? Muy poco.

El conjunto de Argüelles parece estar futbolísticamente en terapia intensiva. No juega bien pero es efectivo y es raro, ver la performance de Defensores Unidos en el campo de juego. Ganó, otra vez, por la mínima diferencia y sigue prendido en el Clausura 2012.

No ha cambiado el esquema de juego y tampoco, ha movido muchas piezas pero el CADU no aparece en plenitud en este torneo y sufre, mucho, los partidos. Trabaja el triunfo, como nunca antes y está con amnesia futbolística.

En la fecha pasada, el Núcleo FC pudo propiciarle una goleada histórica pero se amarró con su portero ni bien convirtió el segundo tanto y el Tricolor pudo reaccionar. En esta oportunidad, el local no pudo convertirle, a pesar de jugar por las bandas y llegar a la portería de Rinaldi.

Justamente, el uno visitante, fue de lo mejor del partido y en sus manos, Defensores Unidos pudo aguantar el marcador en cero por segunda vez en cuatro fechas. En ataque, se vio muy poco, Onorato no parece sentirse cómodo en la creación de juego y el equipo carece de ideas para llegar al arco rival.

Pero este equipo tiene jerarquía individual y cuando los papeles quemaban, apareció el goleador histórico. Escola, corrió casi 40 metros con pelota dominada pensando en el gol y su disparo defectuoso venció la humanidad del uno local, que ofreció una débil resistencia al disparo goleador.

De esta manera, con pocas jugadas de peligro, el Tricolor se alzó con una victoria importante pensando en lo que se viene. Sirve y mucho en lo numérico y poco, en lo futbolístico. Volvió a dejar dudas la última línea y en el campo medio, Magallanes fue de lo mejorcito.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: