viernes, 15 de octubre de 2010

Encuesta

El resultado de la votación ubicó a “chechi” Claverie en lo más alto de la encuesta y fue secundado por el “correntino” Sandoval. Sin dudas, estas dos figuras tuvieron mucha participación en la levantada final del Tricolor.

En el caso Claverie, mostró mucho sacrificio por la banda derecha y además pudo llegar al gol ante Juventud Unida de Madariaga, en un cotejo que fue ampliamente superado por su rival en la primera tapa y hasta había amagado de salir del campo de juego por el desbande en su sector.
Pero, para los que hacemos esta página, en el partido que mostró todo su repertorio fue ante San Vicente de Pinamar, en donde se convirtió en el abanderado de la recuperación del balón y entrego en cada pelota, su diminuto cuerpo para quedarse con ella. Se vio, en el campo medio, a un batallador de lustre, arrojándose al suelo en más de una oportunidad y tocando con austeridad, para que la “caprichosa” no llegue a los pies adversarios.
Por su parte, Sandoval, que hizo sus primeras armas en la Primera del Tricolor, tuvo gran participación después de la lesión de Juan Santana y la responsabilidad de crear la ofensiva. El gol y la aceptable actuación ante los “rojos” de Madariaga hicieron que su fútbol creciera en las últimas fechas y que pueda llegar a la red ante Fomento San Bernardo.
En definitiva, ambos aportaron para que el conjunto de Argüelles cambie la pálida imagen de las primeras fechas para conseguir un rally de cuatro victorias consecutivas.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: