jueves, 21 de octubre de 2010

Gracias por todo...

Por intermedio de este medio, de todos los que lo hacemos y los que habitualmente navegan en nuestra página, queremos solidarizarnos con la familia Peluzo y con la parcialidad del Tricolor por la desaparición física de Horacio "Tito" Peluzo.

Se fue un hombre de fútbol y con él, el mejor de los recuerdos de una gran persona. "Tito" Peluzo jugó en varios equipos del fútbol de La Costa y trabajo arduosamente como dirigente en Defensores Unidos. En el 2007, cuando nos acercamos a su morada para realizar una entrevista para este medio, nos enseó el amor por la camiseta y los frescos recuerdos que guardaba del primer día que se acercó a la Institución. "Estaba trabajando con Loza en la calle 31, pasó Alfredo Iriart y me habló con la intención de ir a jugar cuando ya había dejado el fútbol, Pero él me quería traer y en realidad el que me acercó fue Pourtalé, que en ese momento era el Presidente (...) Finalmente le dije que no quería seguir más con el fútbol pero mi hijo Daniel ya había empezado a jugar. Entrenaban en la cancha de la ENET y una tarde salí a correr y me senté a observarlos y Alfredo, me ofreció dirigirlos. Y la idea me gustó, de esa manera entré al club."
Sin dudas, "Tito" pasó como muchos otros dirigentes de las primeras épocas del Tricolor, por las peripecias y por las alegrías más profundas en donde recordaba con orgullo aquellos partidos jugados en el 2001 ante Alvarado y San Lorenzo de Mar del Plata. "No lo podíamos creer. Ver al CADU entrando en el mundialista de Mar del Plata después de verlos entrenar mucho tiempo en la ENET, parecía que no era verdad. Y se logró que la Institución sea reconocida en toda la zona."
En fín, aquí les dejamos el link para que puedan leer la nota completa y además, brindarle nuestro más sentido pésame y sabemos que en estos casos no hay muchas más palabras que apaguen el dolor.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: