sábado, 2 de octubre de 2010

El Francotirador

En una temporada agitada, con cambios de autoridades y sanciones polémicas, el Tribunal de Disciplina calificó a Jorge Fernández como “un mal ejemplo del presidente de la Institución para con los pares, público en general, árbitros, y para con miembros de éste Tribunal”. A su vez, afirmaron que estas acusaciones “son de público y notorio conocimiento”.

Lo más destacado del fallo dictado por el Tribunal de Disciplina el 21 de septiembre de 2010 en el Boletín oficial 033/2010, más allá de la reducción de 5 a 3 los partidos de suspención al Sr. Giache Marcos David, con D.N.I N° 38.677.214. Del Club Defensores Unidos de 4° División, es el punto dos al cual está imputado Jorge Fernández, presidente del Tricolor.
En donde se manifiesta: EXPTE: 047/2010- “Sin perjuicio de ello y lo manifestado en la nota respecto de la posible persecución y discriminación por parte de los miembros de éste Tribunal. Descabellado el pensamiento de los miembros de la institución de la cual son parte por cuanto si se ha demorado en tomar una decisión es porque no se ha querido perjudicar a nadie y se ha tratado de que se revierta la situación respecto de las reiteradas conductas antideportivas, agresivas, y de mal ejemplo del presidente de la Institución para con los pares, jugadores (en la mayoría de los casos de categorías inferiores), público en general, árbitros, y para con miembros de éste Tribunal a lo largo de la temporada en curso , las que son de público y notorio.
Que este Tribunal entiende que hemos cometido errores somos personas y como tal nos equivocamos» y que estamos trabajando para mejorar y creemos que lo venimos demostrando con la buena predisposición al dialogo, (la que también están teniendo uds. y en especial el Sr. Zamorano al que le agradecemos su colaboración)”.
El Diario Pionero, publicó en el matutino de ayer que habló telefónicamente con el Contador Fernández para aclarar ese enunciado, pero dijo que prefiere esperar. “Hay que ser cautelosos y que todo se aclare vía el diálogo, solicité una audiencia que será el próximo 4 de octubre, en donde voy a pedir una rectificación o ratificación de esos conceptos sobre mi persona, por lo tanto luego daré todas las notas que Uds. Quieran”.
Para resaltar un análisis profundo de esta situación descalificativa sobre la persona al tildarlo de “un mal ejemplo” y de subrayar hechos como “conductas antideportivas y agresivas”, habrá que esperar dicha presentación del acusado para determinar un antes y un después, en un caso particular en la Liga del Fútbol de La Costa.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: