martes, 18 de octubre de 2011

Ahora vamos por vos...

El Tricolor goleó a Defensores de Villa Cleliapor 6 a 3 con un hattrick de Darío Escola y el resto de Juan Santana, Alejandro Onorato y Pérez Maldonado. La "mancha" de la tarde fueron los 3 tantos en contra que desdibujron un poco la buena tarde en el arco de enfrente.

El conjunto de Argüelles empezó la tarde perdiendo el cotejo pero con una ráfaga de buen fútbol, dió vuelta el marcador y casi que sentenció el match ya que al termino de la primera etapa el 3 a 1 a favor dejó bien parado al único puntero del certamen.
En el complemento, la visita, con viento en contra, no superaba la mitad del campo y el Tricolor antes de convertir el cuarto tanto marró 5 oportunidades de aumentar el escore. Minutos después, los artilleros calibraron la puntería y sentenciaron el partido.
Un justo triunfo para mantener la punta y aumentar la diferencia paa su más próximo perseguidor que cayó derrotado por 4 a 1 ante el Porvenir de San Clemente. El próximo rival será Social Santa Teresita, el clásico rival, que no viene realizando una buena campaña pero que la realidad en la tabla de posiciones no reflejará lo que sucederá en el verde césped.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: