sábado, 29 de octubre de 2011

La Previa: 10ma Fecha Clausura

El medio de Internet Costa de Noticias relevó las palabras del capitán del CADU, Gonzalo Niggli y del técnico de Social ST, Marcos De Doménico, en donde ambos expresaron las sensaciones del clásico que se jugará mañana a las 15:30 en el reducto de la 37 y 14.

El jugador histórico del Club Atlético Defensores Unidos (CADU), actual puntero de la Liga de Fútbol de La Costa manifestó “Es el partido más esperado, más ansiado, el que más se entrena y se prepara en la semana. Sin duda el que se juega con más espíritu dentro del campo de juego” e inmediatamente agregó “es el clásico más importante de la zona, es como ganar otro campeonato aparte. Jugarlo es un gustito que nos damos los jugadores que vestimos ambas camisetas”.

Por su parte, el director técnico del Club Social y Deportivo Santa Teresita aseguró que no está preocupado por el encuentro, "sé que tengo plantel y jugadores para ganarlo" y añadió “los chicos están más que ansiosos con muchas ganas de jugar el partido, ganarlo y darle una alegría a la gente más que nada. Por eso tratamos de trabajar con calma y bien”.

Un triunfo en el clásico le significaría al CADU un punto de quiebre para aspirar al bicampeonato, respecto de esta situación el defensor expresó “creo que nosotros con el triunfo estaríamos acercando al objetivo que es conseguir el campeonato, aunque un empate tampoco nos queda tan mal, pero igualmente vamos a ir en busca del triunfo que es lo más lindo que hay”.

Durante la nota realizada en Todo puede ser de Frecuencia Arena 98.3, Marcos Di Doménico aseguró: “Estamos preparándonos para este partido impresionante que vamos a tener este fin de semana, aunque para nosotros nos es determinante el resultado. Si bien es un clásico y todos queremos jugarlo, son 3 puntos más. Nosotros estamos obligados a salir a buscar el partido, porque ellos sacaron una buena diferencia, además somos locales y jugamos frente a nuestra gente”.

En tanto, al ser consultado por las fortalezas de su equipo, Gonzalo Niggli destacó, “somos un equipo que viene jugando de memoria hace muchos años. Social se tiene que cuidar de los delanteros que tenemos que son extraordinarios, pero más que nada del Club CADU, de nuestra institución, de nuestra historia, del hambre de gloria que tenemos. Ellos saben que se enfrentan al mejor equipo de La Costa y obviamente van a dar todo por ganarlo. Así que va a ser un partido picante, lindo de esos que vale la pena jugar”.

Continuando en la misma línea, el DT tiró la primera frase picante: “el partido no me tiene preocupado, al contrario. Sé que tengo plantel y jugadores para ganarlo” y se animó a vaticinar el resultado para terminar de calentar la previa “le vamos a ganar 2 a 0, y le vamos a dar una alegría a toda la gente del social”.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: