lunes, 6 de agosto de 2012

El Rompe Cabezas


El Tricolor le ganó a Fomento San Bernardo,  convirtió cuatro goles y no sufrió tanto en su portería, que estuvo defendida por Bruno Rinaldi, el arquero más ganador de la Institución. Maldonado, Escola (2) y Cladakis, le dieron el triunfo a Manuel Argüelles.

El Tricolor, tuvo muy impreciso en algunos jugadores claves para el funcionamiento del equipo y se sintió durante la primera parte, más allá del resultado final, la sensación fue que puede dar mucho más de lo que brindó ante el conjunto del Sur.

Argüelles formó con Rinaldi en la portería. Una línea de tres hombres en el fondo: Vázquez, Perger y Niggli. Para la batalla en el medio dispusó de Vargas, Alcantara y Cladakis. Y en la ofensiva juntó a Onorato, Maldonado, Santana y Escola.

Es cierto, no jugó un partido brillante ni fue el equipo que arrasó a los equipos costeros en las temporadas anteriores, pero va formando la columna vertebral necesaria para dar solidez y eficacia en los momentos claves de un cotejo.

El CADU, desordenado por momentos, fue el protagonista del sábado y con un abultado resultado, se quedo merecidamente con el triunfo

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: