lunes, 22 de octubre de 2012

Un oscuro porvenir


El Tricolor cayó holgadamente por 3 a 0 ante Porvenir de San Clemente. Perdió el invicto y ahora comparte la punta con Juventud Unida y Villa Clelia. Cladakis, se fue expulsado. La semana próxima, se viene el clásico.

El conjunto de Argüelles, tiene un panorama complicado, por lo que mostró en la última fecha y por lo que viene. Con muchas ausencias por sanciones, deberá afrontar el clásico en el reducto de Social Santa Teresita, en donde no gana desde el 2008 (perdió en 2010 y 2011 por la mínima diferencia).

Pero, empezaremos por analizar la fecha de ayer, en donde mostró muy poco en ofensiva y en la segunda mitad, se vieron grietas en la faz defensiva, lo que conllevo a consumir un meritorio triunfo de la visita. Que trabajo el partido desde el minuto inicial y se llevó tres puntos claves para prenderse en los primeros puestos.   

Por su parte, Defensores Unidos, perdió en la primera mitad a su goleador histórico y a su vez, mucho poder ofensivo. Escola, sintió una molestia en el posterior y dejo la cancha con muecas de dolor ¿llegará al clásico? Muy difícil.

Y Santana, no tuvo su mejor tarde, perdió en reiteradas de oportunidades con sus marcadores y sólo tuvo un disparo franco ante la portería visitante, que tapó bien el uno. Luego, se mostró apagado y sin rumbo, donde el ingresado Onorato, tampoco pudo hacer mucho.

Pues, sin el dominio del balón, Porvenir con el transcurso del partido, se fue acercando a los tres palos de Rinaldi con más peligro y así fue que Maxi Comparín abrió el marcador en el complemento, dejando en claro la diferencia que se expresaba en el verde césped.

Minutos más tarde, otro error deensivo dejó en plenitud a Pereyra para clavar el balón en el ángulo de Rinaldi y casi sentenciar el cotejo. Porque el CADU no mostraba chispas de fútbol y los minutos corrían con el juego trabado en el campo medio.

Y en tiempo recuperado, Peluzo, perdió el balón, mostrando un claro reflejo del equipo y Villarreal aprovechó el choque de Rinaldi y Comas, para decorar el resultado final. Un triunfo inobjetable de “camioneros”  que volvió a amargar al Tricolor en el Polideportivo.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: