martes, 15 de mayo de 2012

Un cachetazo más


El Tricolor cayó en su visita a Mar de Ajó por la quinta fecha del Apertura por 1 a o contra Juventud Unida de San Bernardo. El conjunto de Agüelles, se quedó sin invicto y ahora comparte la punta.

El CADU tenía un compromiso importante ante el CAJU de San Bernardo y no estuvo a la altura de las consecuencias. Sin dudas, mostró una pálida imagen ante el más próximo perseguidor que, justamente al vencerlo, quedó como puntero junto al conjunto de Santa Teresita.

Desde el comienzo, los players de Argüelles, estuvieron imprecisos y molestos con el campo de juego. En la primera mitad, nunca supieron salir jugando por abajo y tampoco aprovecharon los costados.  Mucho tuvo que ver, la gran tarea defensiva que desplegó el local y más aún, cuando se quedaron con 10 hombres.
El Tricolor, no encontró el partido, no pudo desplegar su juego y los protagonistas, que el domingo anterior habían deleitado a los presentes con buen fútbol, estaban sin ideas y contrariados con el balón.

En la segunda parte, cuando el cotejo estaba en tablas, pareció manejar mejor la pelota, pero era inofensivo, ya que el portero local, no tuvo grandes intervenciones. Después, del tanto de Sposito y con desventaja en el marcador, el último bicampeón de La Costa, fue en busca efusiva del empate pero nunca encontró la claridad necesaria para lastimar a una dura defensa local.

Sobre el final, tuvo muchas chances de llegar al gol, en donde la pelota rebotaba en un rival, o se iba cerca o en definitiva, se la quedaba el portero pero ninguna de propia elaboración sino que los centros al área llegaban de todos los sectores del terreno de juego.

De esta manera, el conjunto sanbernardino se subió a la cúspide del certamen con un partido menos  y comparte la punta con el Tricolor, que deberá mirar la jornada dominguera desde el alambrado ya que cumplirá la fecha libre.

sangretricolor.blogspot.com  

No hay comentarios: