martes, 26 de junio de 2012

El CADU agoniza en las victorias

El Tricolor derrotó 2 a 1 a Fomento San Bernardo con dos tantos de su máximo goleador, Darío Escola, que le alcanzaron para seguir en la punta del certamen. Para la visita, Funes descontó en el complemento y le dio emoción a un partido donde no se vio lo mejor del CADU.

Este CADU está sufriendo la competencia. Más que nada en el sentido futbolístico porque estos jugadores están acostumbrados a jugar finales y a pelear campeonatos. Pero por momentos, no encuentra el fútbol que lo caracterizó en las últimas temporadas.

Y el domingo, sufrió mucho en la primera mitad, los avances visitantes. El viento a favor y el desorden en el campo medio, le permitió al conjunto de J.L. López ocupar el balón e inquietar más de una vez a Rossi.
A los 23´ el palo y luego Vargas, salvaron la meta local y lo que podía haber sido la apertura del marcador. De todas maneras, el Tricolor tiene al artillero del certamen y así fue que Escola, después de un centro de Maldonado, se lanzó de palomita para inflar la red y darle un poco de aire a Argüelles.

El tanto en el marcador, no modificó el trámite del juego, ya que Fomento siguió sumando gente en ataque pero no supo como vencer a la defensa local, que muy cerca de Rossi, defendió los intereses del Tricolor.
Justamente, de la línea del fondo, González salió con un tiro largo en busca de Maldonado, que se vistió de asistidor y Escola , otra vez, vulneró a Ruiz para sellar el 2 a 0 transitorio, con el cual terminaría la primera mitad.

El CADU, se fue al vestuario con la ventaja en el marcador. Diferencia que no se vió en toda la jornada en el verde césped, ya que en el complemento, jugó muy bien los primeros minutos, donde Maldonado pudo liquidar el pleito.

Luego, fue todo de la visita, que llegó al descuento en el cuarto de hora por intermedio de Funes. Sin claridad, fue en busca del empate y dejó espacio en su línea defensiva.  Maldonado, que tuvo un buen partido, la mandó al fondo de las mallas, pero un inaceptable error del línea  Díaz, le imposibilitó al Tricolor jugar con más diferencia en el escore.

Para cerrar, un párrafo aparte, para el árbitro del cotejo, que dejó evidenciado su mala actuación en los 90 minutos de juego, siguiendo con la pálida imagen que dejó la fecha anterior en el partido Social ST-Las Toninas.

En fin, el Tricolor, sin margen de error en el marcador, sigue con paso “firme” el final del apertura con chances de conseguir un nuevo tricampeonato para sus vitrinas.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: