martes, 19 de junio de 2012

Santana sembró el triunfo


El Tricolor venció por la mínima diferencia al conjunto de Las Quintas con tantos de los artilleros Santana y Escola. Descontó para el local Giménez (ex CADU). Caballero, expulsó en la segunda mitad a 3 jugadores.

En una tarde gris y fría, el conjunto de Argüelles volvió al triunfo ante su similar de Santa Teresita, al vencerlo por 2 a 1 por la décima fecha del Apertura. Resultado, que dejó evidenciado el presente de cada equipo en la tabla de posiciones.

Si bien, la supremacía en el campo de juego fue favorable a la visita, tampoco podemos decir que se vistió de gala para el día del Padre, pero se llevo merecidamente los 3 puntos en juego. Ante un rival, que nunca pudo ni siquiera robarle un punto desde su llegada al fútbol grande de La Costa. (PJ 7 - PG7 - TRICOLOR)

Santana, en la ofensiva, fue el que más insinuó en la portería local y tuvo su premio finalizando la primera etapa con un tiro cruzado imposible para el golero. Antes, el CADU tuvo cerca de abrir el marcador pero la humanidad del uno y el horizontal le habían ahogado el grito de gol.

Por su parte, Las Quintas, tuvo en los pies de Cócaro y de García la más clara del primer tiempo para el local. El 9 no pudo ante el achique de Rossi y a “pelelo” el palo le detuvo la corrida eufórica del grito de gol.

En el complemento, el cotejo fue más de lo mismo, siendo el conjunto de Argüelles el que mejor manejaba el balón ante semejante mediocridad. Y así fue, que del botín de Santana salió un centro preciso para que Mon la empujara a la red pero el línea le imposibilitó al Tricolor aumentar en el score (tercer gol mal anulado a Mon: antes fue con Porvenir y Social ST).

Minutos después, el propio jugador fue expulsado por doble amonestación y antes que Las Quintas se adelante en el campo de juego, apareció Santana por la izquierda para dejar a Escola frente al portero y el máximo fusilero de la historia no falló.

El local, con el 2 a 0 transitorio, sumó gente en ofensiva y pudo descontar por intermedio de Giménez, que había ingresado desde la banca. Con este panorama, el Tricolor defendió la mínima diferencia como pudo y hasta sufrió un balón en el horizontal que decretaba el empate tan buscado por Las Quintas.

En tiempo adicionado, Caballero, expulsó a dos players locales, por bruscas infracciones ante Niggli y Escola. De esta manera, Argüelles festejó el triunfo y el empate del CAJU ante Fomento SB, que lo deja cerquita de la punta a tres fechas del final.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: