lunes, 7 de noviembre de 2011

El fútbol se vistió de 10

El Tricolor volvió al triunfo ante Social Mar de Ajó con dos tantos de Juan Santana. El local jugó con un hombre de menos desde los 10 minutos de la primera parte por la expulsión de Perger. El escolta, Mar del Tuyú, ganó su partido y se mantiene a 3 unidades del último campeón.

El conjunto de Argüelles jugó un discreto cotejo ante un débil Mar de Ajó, que nunca inquietó al portero local más allá de jugar 80 minutos con ventaja deportiva. Por su parte, el Tricolor, fue quién dispuso de las chances más claras y en los pies de Juan Santana, pudo marcar la diferencia en el score.

Con un “equipo” nuevo, Defensores Unidos, tenía que ganar para mantener la diferencia en la tabla de posiciones y para levantarse de la caída ante su clásico rival, que justamente, cayó derrotado ante el más próximo perseguidor, Mar del Tuyú.

Como una costumbre en el fútbol doméstico, el arbitraje de Steawart fue pésimo y perjudicó el desarrollo del juego. De todas maneras, los protagonistas colaboraron para que no sea una de las mejores tardes en el Polideportivo.

Sin dudas, para el que se acercó al campo de juego, se llevó una hermosa jugada colectiva en la primera etapa entre Onorato-Escola-Santana que terminó en la apertura del marcador y ya en la segunda mitad, el 10 deleitó a los presentes con una obra personal para sellar el marcador.

Un paso más para el multicampeón de La Costa camino al bicampeonato, que deberá enfrentar al colista la próxima semana y esperar un resultado desfavorable del escolta para poder celebrar antes de la última fecha.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: