viernes, 21 de mayo de 2010

La Previa - 7ta Fecha Apertura

El domingo a las 15 hs el Tricolor enfrentará a Defensores de Villa Clelia por la séptima fecha del Torneo “Bicentenario” de la liga de La Costa. A primera hora en el Polideportivo, Núcleo Fútbol Club se medirá ante Atlético San Clemente, lo que los resultados de éstos partidos podrán definir la suerte del CADU y de sus perseguidores para el resto del certamen.

El conjunto de Argüelles viene entonado para enfrentar a la “villa” luego de vencer en Lavalle por 2 a 0 al conjunto local y de esa manera, continuar por la senda del triunfo para estar en lo más alto de la tabla de posiciones. Por su parte, Villa Clelia derrotó por la mínima diferencia a Núcleo Fútbol Club y se posicionó en el torneo a una unidad del vencido y a cuatro puntos del Tricolor.
Para este choque, Cladakis y Sánchez, no podrán ser de la partida por ser expulsados en la fecha anterior y Daniel Santana y Mauro Montenegro se perfilan como los posibles reemplazantes de dichos jugadores. De esta manera, no sería de la partida el juvenil Caneda, que tuvo una aceptable presentación el domingo pasado.
La visita, también sufrió dos bajas importantes la fecha anterior y por ende, Manzanares no podrá contar con los mismos onces que vienen de ganar aunque la vuelta de su goleador, Vidal, le da crédito a un conjunto que año tras año se perfila como uno de los candidatos al título.
Recordemos la temporada anterior, cuando en la sexta fecha, se enfrentaron en similar circunstancias en el Polideportivo y el Tricolor lo vapuleó por 6 a 0 con una gran actuación de Juan Santana que en este torneo, no está teniendo un rendimiento acorde a sus capacidades.
Pero como manifestamos muchas veces, cada 90 minutos es una nueva historia y el bicampeón del fútbol de La Costa deberá demostrarlo en el campo de juego y así, escribir una nueva página de Gloria, de Garra y de Corazón Tricolor.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: