lunes, 24 de mayo de 2010

Uno más y no jodemos más...

Con goles de Juan Santana y Darío Escola el Tricolor venció por 2 a 0 a Defensores de Villa Clelia. El conjunto de Argüelles jugó con los nervios de la visita y ganó merecidamente en el Polideportivo. La visita terminó con un hombre menos y el “buitre” marro un penal al final del partido.


Seductora fue la actuación del CADU. Un equipo que sabía qué se jugaba y cómo jugarlo fue demasiado para la “villa”, que estuvo perdido en su propio laberinto y la única salida que encontraron fue hacia los vestuarios. El local golpeó a los 20 minutos por intermedio de Santana y cortó los circuitos de juego visitante: Rejada fue tapado por Montenegro, De León corrió bajo la sombra de Niggli y Vidal soñará unos días con la pegajosa marca de González.

Sin dudas, el gol del “pocho” tuvo un impacto en el desarrollo del partido. Fue lo que impulsó a los jugadores vestidos de negro a creer en que podían golpear y mantener el arco en cero. Villa Clelia pareció entender que estaba perdiendo la posibilidad de acortar diferencias en la tabla de posiciones y fue en busca del arco de Rinaldi, que estuvo lúcido cada vez que tuvo que intervenir.

En el complemento, el local siguió parado de la misma manera, trabajando el partido según el resultado. Es cierto, muy lejos está este equipo puntero del certamen con el del año pasado, en donde arrollaba a sus rivales con un vendaval de goles y los dejaba en terapia intensiva después de los 90 minutos de juego pero que cambia en el final, si cuando pita el hombre de negro, los tres puntos en juego se quedan en casa.

La estocada final fue el gol de Escola, aunque había tiempo por correr, lo demostrado por ambos equipos hacía pensar que ya nada cambiaría. Manzanares pensó que sí y metió tres variantes, pero no logró la reacción que buscaba en sus jugadores.

La imagen final, con los jugadores de Villa Clelia discutiendo con Pascual por un penal dudoso y los del CADU tratando de calmar las aguas y ordenado, como en toda la tarde, esperando el final para regalarse una nueva victoria.

Triunfo que se necesitaba para mantener la diferencia de 3 puntos ante el más próximo perseguidor, Núcleo Fútbol Club, que en definitiva, lo enfrentará el próximo domingo por la octava fecha del Torneo Bicentenario 2010.


sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: