viernes, 2 de julio de 2010

La Previa - 12da Fecha Apertura

"Si un marciano preguntase qué es el fútbol,
un vídeo del partido Argentina-Inglaterra del Mundial de México
lo convencería de que se trata de una elevada expresión artística"
Alastair Reid (poeta escocés)
El Torneo Apertura 2010 entra en su punto de definición y tres escuadras están con chances de conseguir el campeonato. El Tricolor, va en busca del Título para repetir el Tri conseguido en la temporada 02/03.

Este domingo, el conjunto de Argüelles deberá ganarle a Fomento Las Quintas y esperar los resultados de los equipos que están con ocasión de campeonar. Precisamente, le convendría un empate o derrota de Núcleo Juvenil ante Fomento San Bernardo para llegar a la última fecha con la premisa de campeón.
Por su parte, el equipo de Lemos, que viene de empatar en cero el partido postergado ante Cosme Argerich, dejó pasar la oportunidad de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones y deberá ganar los dos encuentros que le restan y esperar que el Tricolor no sume de a tres. En tanto, Defensores de Villa Clelia, está a 5 unidades del Tricolor, si bien aún cuenta con chance matemáticas, es el que más la deberá luchar para quedarse en lo más alto.
A simple análisis, el torneo se podría definir este domingo, en los choques que se jugarán en el Polideportivo y en San Bernardo, aunque no hay que descartar a Villa Clelia, que podría salir beneficiado con un empate de ambos, siempre y cuando, “los villeros” cosechen el total de los puntos que tiene en juego.
En breve razonamiento, Defensores Unidos, enfrentará a un cansino Las Quintas que viene de empatar dos a dos el partido postergado ante Popular Lavalle. Para tener en cuenta, Las Quintas, desde que asumió Ferreyra la conducción técnica no ha conocido la derrota.
En tanto, Núcleo Fútbol Club, chocara ante el inestable Fomento San Bernardo, que viene de empatar el clásico sanbernardino y si no cosecha de a tres unidades, se le pueden escapar las posibilidades de clasificar al torneo regional. Aunque, en su cancha se hace fuerte y será un escollo difícil de superar para el equipo de Diego Lemos.
Si bien, Defensores Unidos está clasificado para el regional y las posibilidades del Tricolor para quedarse con el título es viable, el “equipo” no viene desarrollando un buen torneo y este domingo podrá demostrar todo su potencial para doblegar a un duro rival y además, tener el orgullo de poder gritar otra vez, campeón.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: