sábado, 3 de noviembre de 2012

La Previa: 10ma Clausura


El Tricolor enfrentará a partir de las 15:30 horas a Fomento Las Quintas en el Polideportivo por la décima fecha del Torneo Clausura 2012. El rival, nunca pudo doblegar a Defensores Unidos en el historial.

El Clausura está llegando  a su punto de culminación y esta fecha presenta tres choques que pueden decidir el final del mismo. La punta, que el CADU comparte con el CAJU y Villa Clelia, tiene por delante el clásico de barrio.

Por su parte, a las 13:30, Juventud Unida se medirá con Fomento de la misma ciudad y en segundo turno, Villa Clelia visita a Social Mar de Ajó. En tanto, Porvenir (4to), deberá cumplir la fecha en libertad y Cosme Argerich (5to) enfrentará a Núcleo FC en condición de visitante.

A todo esto, el conjunto de Argüelles, viene de ganarle por la mínima diferencia a su clásico rival y chocará con Las Quintas, que fue goleado por 6 a 1 en su última presentación. Para ello, podrá contar con la vuelta de Cladakis. En duda, están Niggli y Peluzo, que con estado gripal no entrenaron con normalidad en la semana.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: