viernes, 23 de noviembre de 2012

La Previa: 12da fecha Clausura

El Tricolor tiene 90 minutos para buscar la gloria ante el Cosme Argerich de San Clemente en condición de visitante por la última fecha del torneo. Los dirigidos por Argüelles necesitan un triunfo para no depender del resultado entre el CAJU y Lavalle.

Llega el final de la temporada y el conjunto de Santa Teresita, es nuevamente uno de los protagonistas del certamen. Con dos puntos de diferencia, ante el más próximo perseguidor, deberá sumar de a tres ante el "verde" del vivero, que dirige Cesar Ojeda (es CADU).

Para este choque, el Tricolor no contará con la presencia de Cladakis (suspendido) y Mon, con una molestia en su rodilla, no será de la partida (ocupará un lugar en el banco de los relevos). Por su parte, Magallanes, cumplió la fecha de suspensión y Vargas, será otro que retornará a los 16 después de estar ausente en los últimos cinco partidos.

Los posibles once que entrarían a las 16 horas, serían Rinaldi; Claverie, Peluzo, Niggli, Perger o Comparín; Blanco, Ferreyra, Magallanes; Santana, Maldonado y Escola.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: