lunes, 26 de noviembre de 2012

Loco por la vuelta! 22 títulos

El Tricolor se llenó de gloria al vencer por 2 a 1 a Cosme Argerich en condición de visitante por la última fecha del torneo Clausura. Maldonado y Santana, hicieron los goles del triunfo y le dieron a Defensores Unidos la estrella 22 de su corta historia en el fútbol costero.


El conjunto de Argüelles, pisó el verde césped con la mente en el triunfo y lo consiguió. Con mucha actitud en la última línea y en el campo medio, redujo el buen fútbol que quiso desplegar el conjunto local.


Por su parte, los tres puntas del Tricolor, se la ingeniaron para generar peligro y desestabilizar a la defensa local, sin dudas, la línea más floja que presentó el equipo de Ojeda en la tarde de ayer.

El Cosme, manejo el balón en casi toda la primera parte del juego pero el CADU fue quién golpeo primero. Ferreyra, como contra Villa Clelia, asistió a Maldonado y el delantero definió suave a un palo cuando Ramírez achicaba el arco.

De esta manera, el conjunto de Santa Teresita, manejo el tiempo del partido y jugó con la ansiedad del local por llegar al empate. Pudo, haber aumentado la diferencia en la primera parte, pero por errores propios y por virtudes del portero, el marcador se mantuvo por la mínima diferencia en los primeros 45 minutos.


En el complemento, el local, sumo gente en ofensiva y se jugó más tiempo en el campo Tricolor. Aunque, cada contra visitante, parecía tener destino de red. Justamente, Blanco, en buena combinación con Santana, perdió el duelo con Ramírez, cuando intentó eludirlo y sentenciar el cotejo.

Pues, la ansiedad del local, de llegar a la igualdad, dejaba huecos en la última línea e inquietaba la portería de Rinaldi. Y entre ese golpe por golpe, el Tricolor fue quién sacó provecho de una pelota parada y Santana de cabeza, le dio margen al transcurso de juego y tranquilidad por el transitorio 2 a 0.

Con todos los cambios realizados por ambos equipos y a falta de 10 minuto para la consagración, Rinaldi mostró su mejor imagen en los tres palos y ahogó las pocas chances que tuvo el conjunto verde del vivero.


Pues, en tiempo recuperado, De Rosa, enfrentó al uno que tapo su disparo pero aprovechó el rebote y vulneró la portería de Rinaldi que parecía blindada. De esta manera, se terminó el partido y el Tricolor sumo una estrella más.

Un puñado de hombres en mitad de cancha, festejó por largo tiempo, el esfuerzo y sacrificio realizado a lo largo de la temporada, para conseguir el tan ansiado título que no habían podido obtener en la primera parte del año.

sangretricolor.blogspot.com 
Foto: José Iubiza

No hay comentarios: