martes, 10 de julio de 2007

La Derrota Tricolor en los Medios

El que estuvo en el campo de juego, observó a un equipo que manejo mejor el balón y que buscó siempre, con errores y aciertos, el arco rival. Pero los partidos se ganan y no se merecen, más allá de como sé desarrolle el mismo.

El medio Inforcosta publicó "El CADU, sin los refuerzos de los chicos de Temperley mostró mejor fútbol que en su anterior formación, volviendo a jugadores que vienen mamando inferiores y la tradición futbolística del tricolor". Además, remarcó "hay que resaltar que, este fue el partidos del campeonato dónde se vio, a pesar del poco público, el mejor fútbol (...) Al final después de mucho sufrir los embates del CADU, se alzó con el triunfo que lo pone muy cerca de la obtención del torneo".

Por su parte, el blog deportivo el equipo de todos manifestó "En un cotejo que se dividió en dos, Mar del Tuyú dominó ampliamente la primera mitad y se fue al descanso con la ventaja d 1 a 0 (...) sin embargo, cuando el CADU parecía haber resignado sus fuerzas para defender su bicampeonato, el conjunto de Manuel Argüelles cambió su imagen para la segunda mitad y le dio demasiado trabajo al portero Francisco Rossi".

Y argumentó “Un penal (cobro dudoso) del capitán Peluzo, le dio el empate transitorio al CADU y daba la sensación que la naranja se caía. Sin embargo, la igualdad duró algunos minutos y el gran goleador Miguel Arce le dio el triunfo a Mar del Tuyú”.

El Tricolor perdió el partido más importante que se le presentó en la primera mitad de la temporada pero mostró carácter y protagonismo a pesar de las bajas que sufrió desde que inició el Torneo Apertura.

Matías Schenón para sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: