lunes, 16 de julio de 2007

Un día como hoy: 15 de julio de 2001

El santo Tricolor

El conjunto de Velázquez realizó un pésimo Torneo Apertura pero revalidó su chapa de candidato al derrotar en la Liguilla Final a San Lorenzo de Villa Gesell por 4 a 1 en el partido de vuelta y se clasificó por tercera vez a un Torneo Argentino “B”.

El Tricolor, Campeón del Clausura 00 y San Lorenzo de Villa gesell, Campeón del Apertura 01, chocaron entre si en dos partidos para coronarse como el mejor del año y además, conseguir el pasaporte al Torneo Regional.

En el partido de ida, Defensores Unidos cayó 2 a 1, después de ir adelante en el marcador con tanto de Marcos Niggli. El técnico, Rubén Velázquez recordó “la lesión de Lucas Maurín nos condicionó porque Gonzalo Niggli había anulado a Escola y tuve que cambiar en la marca y nos hizo los dos goles” Además sentenció “los goles que erraron los mellizos Maulín no tiene nombre, fuimos muy superiores pero nos fuimos con una derrota”.

El 15 de julio de 2001, en el Polideportivo, el C.A.D.U. formo con: Diego Lemos, Javier Galván, Marcelo Peluzo, Gonzalo Niggli, Carlos Mangione, Marcos Niggli, Gastón Niggli, Claudio Caraballo, Baíz Ángel, Máximo Maulín y Gabriel Maulín.

Los goles lo convirtieron Caraballo y Baíz en la primera mitad y los mellizos, Gabriel y Máximo anotaron uno cada uno. Con esta victoria, el Tricolor dio la primera vuelta olímpica en su reducto y derrotó por primera vez a San Lorenzo de Villa Gesell y no iba a ser la última.

Matías Schenón para sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: