sábado, 2 de abril de 2011

1ra Fecha: la previa

Este domingo desde las 15.30 horas el Tricolor enfrentará por la primera fecha del Apertura a Social Las Toninas. El conjunto de Argüelles iniciará el certamen con la premisa de cosechar los tres puntos para alimentar la chance de un nuevo título en la historia grande del fútbol de La Costa.

La globa empieza a rodar y las ilusiones del Tricolor renacen con el pitado inicial del hombre de negro. Estos jugadores, que el año anterior se lograron con el Tricampeonato local en la primera parte de la temporada, intentarán relucir su dote de candidatos ante un conjunto “nuevo” de la localidad vecina.
Sin dudas, es una incógnita para Argüelles la capacidad futbolística del rival de turno, ya que muchos son los refuerzos para el inicio de campeonato y en un amistoso de pretemporada, se fue derrotado con un abultado marcador.
Por lo tanto, en la práctica vespertina del jueves, la alineación superó a la cuarta división en 40 minutos de juego, con una gran actuación de Juan Santana. Pues, el dibujo táctico presentó un 1-4-3-3.
En la portería, la “pepona” Rinaldi se coloco el buzo. La defensa, formó con la “momia” Maurín, el “flaco” Junco, el “laucha” Barreiro (seguramente ocupará ese lugar el ausente “chulo” Peluzo) y “chupete” González.
En el medio campo, sorprendió la ausencia de Facundo Ferreyra, donde “tute” Magallanes cubrió sector derecho junto al “griego” Cladakis, ocupando las bandas, y en el circulo central, el “brasilero” Vargas.
En la ofensiva, Santana, Rivero y una cara nueva, Pérez Maldonado. Dónde sin un enganche clásico (sorprende la ausencia del “correntino” Sándoval), tendrán que tener mucha movilidad para conectarse con el sector medio y tener peso ofensivo.
En consecuencia, casi son las mismas caras que el encuentro de la pasada semana, cuando el Tricolor venciera a El León de Madariaga, salvo la ausencia obligada de “pechuga” Niggli y la del “buitre” Escola, ambos por lesión. La base está. El hambre de gloria también. Sólo resta que el balón empiece a jugar…

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: