viernes, 8 de abril de 2011

La Previa: 2da Fecha Apertura

El Tricolor enfrentará a Popular Lavalle por la segunda fecha del Apertura, cuando a las 15.30 horas el conjunto de Argüelles intentará cosechar los tres puntos para seguir en la cima de las posiciones. Matías Argüelles, sería el reemplazante del suspendido Pablo Rivero.

El domingo empieza una jornada más de este devaluado fútbol costero, en donde Argüelles, tiene un rompecabezas que resolver pues, a las ausencias obligadas de los lesionados (Escola, Niggli, Cladakis), se le suman las suspensiones de Rivero y Barreiro y además, todavía no puede contar con Facundo Ferreyra, ya que desde Temperley no ha llegado el pase del juvenil.

Por su parte, Claverie, que tuvo que dejar el campo de juego por una molestia ante Las Toninas, tiene el alta médica pero sólo para ser utilizado 45 minutos. De esta manera, el panorama de los once iniciales es una incertidumbre.
De esta manera, podemos informar, que el equipo podría salir con Rinaldi, Maurín, Junco, Peluzo, González; Claverie o Ferreyra, Vargas, Magallanes; Argüelles, Maldonado y Santana. Podría haber otra variante, que sería el ingreso del joven Caneda al lateral izquierdo en lugar de Claverie y de ésta manera, Magallanes pasaría a la derecha y González al sector izquierdo del campo medio pues, ésta es la única duda del técnico.

En tanto, la visita, que reforzó sus líneas para este certamen, ha sumado de a tres al vencer a Cosme Argerich por 2 a 0 en la última presentación y comparte la punta de la tabla junto al Tricolor. Además, hay que recordar, que el conjunto de Lavalle, es el único equipo que supera en el historial al Tricolor.
En fin, un gran choque se espera en el Polideportivo, en donde el local, además de ganar, buscará encontrar la filosofía de juego que lo llevó a ser el más ganador de la historia costera: salida limpia desde el fondo, toque corto y preciso, salida rápida por las bandas y efectividad en el área rival. ¿Es mucho pedir? Por ahora, se conforma con ganar.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: