viernes, 29 de abril de 2011

La Previa - 4ta Fecha Apertura

El Tricolor enfrentará al Cosme Argerich por la cuarta fecha del Apertura, cuando a las 15 horas el conjunto de Argüelles intentará cosechar los tres puntos para acercarse a la cima de las posiciones. Barreiro y Sandoval, serían los reemplazantes de Magallanes y Santana.

El Tricolor parece una enfermería y el turno de esta jornada es Juan Santana, que con una contractura en el muslo izquierdo no será de la partida inicial. Por su lado, Cladakis estará en el bando de los relevos por primera vez en el torneo.

El técnico, en una charla con sangre tricolor, admitió que “tengo un plantel corto en calidad y se siente a la hora de armar el mejor equipo”. Por su parte, espera encontrar el funcionamiento del equipo e ir sumando para llegar a mediado del torneo con aspiraciones al título.

Ahora sí, de lleno en el partido que les interesa a los aficionados del Tricolor, podemos informar, que el equipo podría salir con Rinaldi, Maurín, Peluzo, Claverie, Barreiro; Ferreyra, Vargas, González; Sandoval, Argüelles y Maldonado.
En tanto, la visita, que reforzó sus líneas para este certamen, aún no ha sumado de a tres y viene de empatar ante Social Mar de Ajó, equipo que tampoco ha conocido la victoria en este 2011.

En fin, un gran choque se espera en el Polideportivo, en donde el local, además de ganar, buscará encontrar la filosofía de juego que lo llevó a ser el más ganador de la historia costera: salida limpia desde el fondo, toque corto y preciso, salida rápida por las bandas y efectividad en el área rival. ¿Es mucho pedir? Por ahora, se conforma con ganar.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: