miércoles, 15 de junio de 2011

La fiesta de Papá

El Polideportivo fue una fiesta y el Tricolor se encargo de hacer divertir a su invitado con dos goles de Santana y otro de Caneda para ganarle al clásico rival por 3 a 1 que terminó a pura impotencia y con dos hombres de menos.

Había mucho mas que tres puntos en juego y el conjunto de Argüelles entendió a máxima expresión la necesidad y las ganas de quedarse con el clásico y casi con el campeonato. Es cierto, los primeros minutos, la visita se paro mejor en el campo de juego e intento hacer su juego, pelotazos para sus delanteros y sacarle el dominio de balón a los que más saben del CADU.
Hasta el penal inventado por Pérez, que justamente la visita cambió por gol, el conjunto de Argüelles no había podido hacer su fútbol. Era un equipo muy largo, en donde sus líneas no estaban conectadas y en esa confusión, el escolta se llevaba la mejor parte.
Pero un error del portero rayado, le permitió a Caneda definir con frialdad en un sector caliente del campo de juego, con un amague desparramo al uno y su disparo cruzado llegó al fondo de las mallas.
Minutos después, Santana sentenció el partido marcando el 2 a 1 parcial. Y aunque quedaba mucho por jugar, la visita bajo los brazos en la primera mitad y no inquietó más al portero local. Rinaldi, en el complemento fue un mera espectador del clásico.
Luego, llegaron las expulsiones y fue todo del Tricolor hasta el pitado final. Escola y Santana, no estuvieron derechos para aumentar el marcador que podría haber terminado en otra goleada histórica como aquella tarde del 2009.
Ahora solo resta, que el próximo domingo el Tricolor se asegure el título ante Social Mar de Ajó o si llegara a tener un resultado adverso, definiría el título en la última fecha ante los vecinos naranjas.


sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: