sábado, 4 de junio de 2011

La Previa: 9na fecha Torneo Apertura

El domingo a las 13 hs el Tricolor en cancha deSocial Mar de Ajó enfrentará a Defensores de Villa Clelia, por la novena fecha del Torneo Apertura. Argüelles podrá contar con la presencia de Escola, Santana y Niggli.

Sin dudas el CADU tiene un partido difícil y a su vez, de suma importancia para el campeonato. Los 3 puntos en juego tendrán otro mátiz al finalizar la jornada futbolística según los resultados en otras canchas y del mismo partido que se jugará a primera hora del domingo.

Argüelles, tendrá en sus filas a casi todo el plantel para su disposición, aunque faltará el legendario "chulo" Peluzo, que sufrió un desgarro de 4 cm ante Fomento Las Quintas y la ausencia del "brasilero" Vargas, que no es del once inicial por lesión desde la cuarta fecha.

El rival de turno, viene de empatar en el clásico del sur sin goles y su rendimiento no es el de las primeras fechas, en donde estuvo en las primera posiciones del campeonato pero cuenta con jugadores de buen pie y de experiencia, que complican a cualquier equipo.

A una semana del clásico, este partido podría marcar a fuego al Tricolor: ganando, le daría más confianza para lo que viene y perdiendo, tendría que salir a ganar el clásico como unico objetivo.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: