jueves, 2 de junio de 2011

Una nota de Película

Encontramos este artículo en la net y nos pareció valedero publicarlo más allá de lo atemporal de lo sucedido. El Tricolor y La Costa, reconocidos por una empresa cinematográfica y desde el verde césped a la pantalla grande.


La película La Despedida tendrá escenas grabadas en La Costa

Casting en el CADU - película LA DESPEDIDA - La productora Carrousel Films se encuentra en el partido de La Costa realizando la filmación de una película sobre el Fútbol Argentino y en dónde participarán jóvenes del distrito, la película cuenta con el apoyo del INCAA y podrá verse en todo el país.

Gabriel Pastore es el productor de "La Despedida" se encuentra con todo su equipo de producción en La Costa para la filmación de una de las escenas de su película, en las canchas del CADU de Santa Teresita.

La trama de la película es sobre la vida de un futbolista de un equipo de las divisiones inferiores, que a sus 35 años y pensando en el retiro de las canchas, tiene la posibilidad de participar del último encuentro de su equipo, y que de ganarlo asciende a primera división del fútbol argentino.

Casting en el CADU - Película LA DESPEDIDA - Para esto, se le suma los problemas de salud que le hacen pensar que seguramente ese sería su último partido, además de los conflictos que tiene con el director técnico del equipo.

Siendo oriundo de Mar de Ajó, el productor Gabriel Pastore a elegido a La Costa para realizar una escena de su película con la participación de jóvenes del distrito e invita a toda la comunidad a participar de una de las escenas, el sábado 21 de mayo a las 10.00 horas en la cancha del CADU, sobre ruta interbalnearia y acceso a Santa Teresita.

"La Despedida ayuda a difundir el Partido de La Costa a nivel nacional, y por eso, buscamos el apoyo y la participación de toda la comunidad del distrito en las escenas de la película”, dijo Sebastián Fuertes, Productor Carrousel Films.

Fuente: http://vivirenelpartidodelacosta.wordpress.com

No hay comentarios: