sábado, 11 de junio de 2011

La Previa: 10ma fecha Apertura

A las 15 hs se jugará el superclásico de la liga de La Costa en el Polideportivo. El Tricolor no tendrá entre sus titulares a Sergio Claverie. Si gana, el conjunto de Argüelles tendría el campeonato al alcance de sus manos. El empate, dejaría con vida al rival hasta las últimas fechas.

Después de una temporada de ausencia, el clásico se volverá a desarrollar en la del Tricolor. El último enfrentamiento, fue una contundente victoria por 6 a 1 en las semifinales del 09.
En esta oportunidad, el Tricolor viene de vencer a Defensores de Villa Clelia después de hacer un buen primer tiempo y así, poder seguir en lo más alto del campeonato. Para este domingo, Argüelles podría formar con Rinaldi, Maurín, Junco, Niggli, González; Ferreyra, Cladakis, Caneda; Maldonado, Escola y Santana.

Por su cuenta, Social Santa Teresita, viene de empatar ante Social Mar de Ajó en condición de local y dejó pasar una gran posibilidad de descontarle unidades al puntero del campeonato.

Pero, como repetimos semanalmente y más si hay un clásico de por medio, la historia se escribirá dentro de la línea de cal y poca incidencia tendrán las estadísticas y la realidad de cada escuadra.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: