martes, 12 de julio de 2011

Acassuso de Pretemporada en Santa Teresita

A partir del 10 de julio, el equipo Acassuso se instalará en La Costa para encarar la última etapa de su pretemporada futbolística que comenzó el pasado 20 de junio en Parque San Martín.

El plantel de Acassuso, ahora bajo las órdenes de Marcelo Espina (ex DT de Platense), llevará adelante sus entrenamientos en el predio del CADU de Santa Teresita. El conjunto que finalizó en la 12º ubicación en la última temporada de la Primera B, pudo concretar la llegada del delantero ex Temperley Sebastián Cobelli.

Fuente: vivirenelpartidodelacosta.wordpress.com

El plantel del Club Atlético Acassuso llegó a Santa Teresita minutos después de las 21 y se alojó en el Hotel Internacional Golf. Mañana arranca la parte más exigente de la pretemporada. El DT Marcelo Espina llevó a estos jugadores: Luis Mena, Gustavo Ruhl, Maximiliano Peruscina, Alan Ríos, Daniel Fuente, Rafael Nicola, Rodrigo Chao, Gonzalo Juárez, Emiliano Pedreira, Rodrigo Alonso, Nicolás Paz, Lucas Mazzulli, Federico Santamarina, Emanuel Montenegro, Marcelo Belleri, Fernando Cigno, Nicolás Fonzalida, Braian Romero, Gustavo Sever, Federico Pagella, Maximiliano Plantè, Sebastián Cobelli, Jonatan Hansen, Damián Gómez y Agustín Lloret.

Fuente: www.postalesdesanisidro.com

No hay comentarios: