martes, 19 de julio de 2011

Torneo Regional: Semifinal (vuelta)

El Tricolor se juega la clasificación en el Polideportivo ante San Vicente de Pinamar por un pase a la final del Torneo Regional. En la otra llave, San Lorenzo recibe a Popular Lavalle con la ventaja de haber ganado el primer encuentro.

Si el tiempo lo permite y la lluvia deja de caer sobre Santa Teresita, el cotejo se jugará a las 15 horas con el arbitraje de ¿Martínez? No creo que el CADU deba padecer otra vez a éste pésimo hombre de negro que fue el encargado de llevar adelante el último choque ante el conjunto pinamarense.

Aunque, bajo las órdenes de este impresentable referí, el conjunto de Argüelles, ganó ambos choques ante San Vicente. En 2009, se quedó con el triunfo por 2 a 1 con goles de Escola y Santana y en 2010 con tantos de Montenegro y Lejos.

En esta oportunidad, el Tricolor está obligado a ganar por diferencia de dos goles para pasar la llave o por la mínima para definir la clasificación de los 12 pasos. Si esto ocurriera, se repetiría la instancia de 1999, cuando el por entonces conjunto de Velázquez se quedaba con las semis de la Liga de Madariaga y posteriormente se clasificaría campeón al vencer a El León de Madariaga en las finales.

Historial en el Polideportivo

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

6

3

1

2

6

4

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: