lunes, 18 de julio de 2011

Dos palos y una astilla

El Tricolor cayó por la minima diferencia ante San Vicente por la primera semifinal del Torneo Regional. El miércoles se verán nuevamente las caras a las 15 horas en el Polideportivo.

El conjunto de Argüelles mereció un poco más pero la mala fortuna y la buena actuación de Mariano Molina (ex portero del CADU en el Argentino C 2008), le impidieron empatar el marcador o venirse con el triunfo, que no hubiese sido exagerado.

Después de una primera parte chata y con poco fútbol, donde el local corrió y metió más que la visita, se llevó como premio la apertura del marcador y que en definitiva iba a ser el tanto de la victoria.

El complemento, fue todo del Tricolor, que con el ingreso del “topo” Montenegro, ganó el sector medio y empezó a abrir la cancha para las trepadas de Caneda por la izquierda y del toque final de Santana por la banda derecha.

Justamente, en los botines de Santana, tuvo el empate, pero Molina, ahogó al artillero Tricolor y su disparo chocó con la humanidad del uno. Minutos después, un cabezazo de Ferreyra pegó en el palo luego que la estirada de Molina desviara el balón que tenía destino de red.

San Vicente, con las líneas replegadas, solo intentó con bochazos hacia Prado, que inquietó bastante a la defensa visitante pero no pudo llegar con peligro a los largo de los últimos 45 minutos.

Por su parte, Santana tuvo una más pero Molina se transformó en su pesadilla y en la figura del partido después de descolgar un disparo que buscaba el ángulo superior izquierdo de la portería. Sin dudas, no fue la tarde del ex San Vicente, que en la primera etapa había pegado un taco en el horizontal.

Para colmo, en la última jugada del partido, Lejos, en el punto penal quiso fusilar al experimentado Molina y pifió el balón quedándole mansita al uno.

Lo que podemos agregar al comentario de este encuentro, es que el Tricolor, jugando como lo hizo en el complemento tendrá muchas chances de revertir la historia ante el duro y siempre difícil San Vicente de Pinamar.

sangretricolor.blogspot.com Foto: casanvicente.blogspot.com

No hay comentarios: