viernes, 1 de julio de 2011

El Regional, el próximo objetivo del CADU

Mientras los torneos en La Costa y General Madariaga ingresan en su epílogo, los principales dirigentes de cada Liga se reunieron anoche en la sede de la Liga de a Costa, ubicada en Mar del Tuyú, para comenzar a delinear los puntos más salientes del próximo certamen del Torneo de la Unión Regional del Tuyú.

El campeonato Regional es un minicertamen en el que participan los dos mejores equipos de cada una de las Ligas. El ganador de este torneo será quien represente a la región en el próximo Torneo Argentino C, que se desarrollará desde 2012. En la reunión, en la que entre otros estuvieron el presidente de la Liga de La Costa, Alfredo Iriart, junto a Carlos Salvarezza, principal directivo de la Liga de General Madariaga, se aprovechó para sortear el fixture.

Hasta el momento, de La Costa sólo está clasificado el CADU (Campeón 2011). El segundo lugar por ahora lo está obteniendo Popular Lavalle. De todos modos, Social Santa Teresita (3º) tiene un partido postergado, que se disputará este domingo en la cancha del CADU. Además, en la última fecha se enfrentarán estos dos equipos que pugnan por un lugar.

Por su parte, en la Liga de General Madariaga quien encabeza el certamen es Juventud Unida de dicha ciudad. A dos fechas de terminar el torneo, es escoltado con dos puntos menos por San Vicente de Pinamar y San Lorenzo de Villa Gesell. El último ganador de la Unión Regional, Atlético Villa Gesell, ya no tiene posibilidades de clasificar.

FIXTURE DE LA UNIÓN REGIONAL

1ª FECHA Domingo 17 de julio
15.00 hs. -- 2º de General Madariaga vs. CADU
15.00 hs. -- 2º de La Costa vs. 1º de General Madariaga

2ª FECHA Miércoles 20 de julio
15.00 hs. -- CADU vs. 2º de General Madariaga
15.00 hs. -- 1º de Madariaga vs. 2º de La Costa

3ª FECHA Domingo 24 de julio
15.00 hs. -- CADU vs. 1º de General Madariaga
15.00 hs. -- 2º de General Madariaga vs. 2º de La Costa

4ª FECHA Domingo 31 de julio
15.00 hs. -- 1º de General Madariaga vs. CADU
15.00 hs. -- 2º de La Costa vs. 2º de General Madariaga

Fuente: www.entrelineas.info

No hay comentarios: