viernes, 1 de julio de 2011

La Previa: 12da fecha Apertura

El Tricolor enfrentará a las 15 hs en el Polideportivo a Social Mar del Tuyú por la última fecha del Apertura. Con el dote de Campeón, tratará de cosechar los 3 puntos en juego para terminar de la menjor manera pensando en lo que vendrá, que sin dudas, es de suma importancia para la Institución.

Este domingo se baja la cortina de un torneo mediocre, en casi todos sus aspectos, y más que nada en lo futbolístico. Donde, el conjunto de Argüelles, a pesar de no formar con la misma alineación en todo el certamen, tiene un record de 10 partidos ganados y una derrota, que se podría engrosar en esta última fecha cuando enfrente al último de la tabla de posiciones.

Si miramos los números, estamos a vísperas de unas de las mejores campañas de la historia de la Liga de La Costa, pero en lo futbolístico, este equipo campeón y los derrotados, son testigos de un semestre pálido y deslucido.

Por el momento, además del campeonato, el Tricolor tiene a Juan Santana como único artillero de la temporada y sería digno que el domingo pudiera redondear un cierre con la boca llena de gol. Y desde la redacción de Sangre Tricolor, esperamos el lunes poder desarrollar la crónica del match con algún tanto del “buitre” Escola.

¿El rival? Es Social Mar del Tuyú, conjunto que conoció la miel del éxito pero no de la gloria, que es más duradera y difícil de sostener. En donde, este proceso de cambio futbolístico lo está ubicando en una posición incomoda, ya que hace dos años atrás, se convertía en el campeón del Regional, derrotando merecidamente al multicampeón de La Costa.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: