sábado, 16 de julio de 2011

Torneo Regional: Semifinal (ida)

El Tricolor enfrentará a San Vicente a las 15 horas en el Polideportivo de Pinamar por la primera semifinal del Torneo Regional. Argüelles, no podrá contar a lo largo del certamen con Claverie (operado de meniscos) y Maurín (sancionado). Y será de la partida el “topo” Montenegro.

Después de coronarse campeón en el Apertura 2011, el conjunto de Argüelles buscará clasificarse a la final del torneo regional, que tiene en la otra llave a San Lorenzo de Villa Gesell y Popular Lavalle.

Dicho torneo, no lo gana desde el 2001, cuando derrotó a San Lorenzo de Villa Gesell en el Polideportivo por 4 a 1 y en donde clasificó por el entonces Argentino B. la última vez que tuvo chance de consagrarse fue en el 2009 cuando cayó en las finales ante Social Mar del Tuyú.

En esta oportunidad, el rival seré el duro “rojo” de Pinamar. Equipo que está segundo en la Liga de Madariaga y que siempre fue un escollo difícil para el Tricolor. Históricamente, las estadísticas marcan que sólo una vez ganó en condición de visitante y fue para las semis de la Liga de Madariaga en 1999, cuando “pepi” Chang marcó el tanto de la victoria.

Argüelles, probó al supuesto equipo titular en un amistoso ante San Telmo, en donde el Tricolor cayó 2 a 0 en dos tiempos de 35 minutos.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: